▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|Lobo blanco|
𝚂𝚃𝙸𝙻𝙴𝚂
Pasaron siete días desde el accidente de los Davis. Conducía hacia casa de Scott después de pasar toda la tarde en el hospital esperando noticias de Lydia, quien estaba mejorando poco a poco, pero todavía seguía dormida.
Nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de Peter. Jamás pensé que dejar a Sophie en su casa aquel día comportaría que la familia entera tuviera un accidente de coche a las 2 de la madrugada. Cuanto más tiempo pasaba, más la echaba de menos.
Me preguntaba dónde estaba y en qué estaría pensando en ese momento. Qué estaría haciendo y si sabía que sus dos padres habían fallecido en el accidente. Cuando recibí la noticia y no hubo rastro de Sophie en los siguientes tres días, me hundí en lo más oscuro y profundo de mi mente, y no pude salir de casa sin tener un ataque de ansiedad primero. Scott y mi padre me ayudaron con eso, y junto a Allison y Jackson buscamos día sí y día también por los alrededores. Pero no hubo rastro de la preciosa castaña de ojos claros.
Aparqué el Jeep en frente de la casa de Scott y piqué a su puerta, eran las 20:00 en punto y sabía que su madre tenía el turno de noche, así que tenía pensado ir con él, como todos los días, en busca de Soph.
—Hola —dije cuando abrió la puerta. Me observó de arriba a bajo y suspiró sabiendo lo que le iba a pedir—. ¿Estás preparado?
—¿Para qué? —preguntó con tristeza en los ojos.
—Para ir a buscarla, lo hacemos todos los días, Scott —dije ligeramente sorprendido por su pregunta, ya debía saberlo.
—No iré, Stiles. Y tu tampoco —dijo negando.
—¿Qué estás diciendo? —dije entrecerrando los ojos confundido.
—Ha pasado una semana y no hemos encontrado nada, ya hemos recorrido todos los bosques y dado vueltas por todas partes, Stiles —dijo cansado.
—Pero es nuestra mejor amiga, ¿quién la va encontrar sino somos nosotros? —dije molesto.
—Las patrullas policía que salen todas las noche a buscarla —contestó cruzándose de brazos.
—Sí, pero ellos no saben lo que tú y yo sabemos. ¿Y si le ha pasado algo malo? ¿Y si la han raptado unos cazadores? Ellos no pueden hacer nada contra eso —dije subiendo el tono de voz alterado.
—Stiles lo hemos intentado todo y mañana hay clase —dijo con el ceño fruncido—. Quiero a Sophie, la quiero muchísimo, pero no va a aparecer porque nosotros la busquemos de nuevo, ¿es que no te das cuenta?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles Stilinski
Fanfiction❝Ella no es como nosotros, es peligrosa. O aprende a controlarlo, o tendremos que matarla.❞ [𝙴𝙽 𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙾] 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 © ➸ escrito por @𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻𝘀𝗲 {Teen Wolf: S.1 | S.2 | S.3} {Fanfiction...