━ Capítulo 23

1.8K 164 139
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|Una chica en el equipo|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

Vi cómo Melissa se acercaba hacia mí desde la distancia. Estaba incómoda, y no me extrañaba. El día del incidente en comisaría, me vio luchando con el Kanima totalmente transformada. No habíamos hablado del tema desde entonces, no sabía si me tenía miedo o si, simplemente, no quería saber nada de mí ni de mis poderes.

   —Hola, Sophie —me saludó.

   —Hola, Melissa —dije intentando parecer lo más amable posible.

   —¿Sabes dónde está Scott? —preguntó.

   —Seguramente esté dentro, preparándose para salir a jugar —dije señalando la entrada del instituto—. Ven, vayamos a buscarlo.

   Caminamos en silencio hasta llegar a los vestuarios del interior. Vi a Stiles y a Scott con sus uniformes y sus palos de Lacrosse junto a sus compañeros. Melissa y yo nos adentramos en la estancia y me acerqué a Stiles.

   —Hola —dije con una sonrisa mientras envolvía con mis manos su brazo derecho.

   —Hola —contestó mirándome a los ojos. Se inclinó ligeramente y dejó un beso rápido en mis labios, haciéndome reír.

   —Scott está... —empecé a decir mirando a Melissa, pero fui interrumpida por el entrenador.

   —Buenos días —dijo el hombre observando a su equipo—. En menos de una hora, estos aviones, se unirán a otros de todo el mundo, para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad.

   —¿Qué? —dije entrecerrando los ojos confundida.

   —La humanidad, esa palabra adquiere hoy un nuevo significado —siguió diciendo el entrenador.

   —¿De qué narices está hablando? —preguntó Melissa mirando a Stiles.

   —Lo hace cada año —dijo este suspirando cansado.

   —¿En serio? —dijo Melissa.

   —Sí —asintió Stiles.

   —¡Lucharemos por nuestro derecho a vivir! —exclamó el entrenador.

   —¡SÍÍÍ! —le siguieron a coro los jugadores.

   —Espera, esto es... —empecé a decir con una sonrisa.

   —El discurso de la peli de Independence Day —dijo Stiles terminando mi frase.

   —¡Y será el día, en que el mundo declaró al unísono...!

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora