━ Capítulo 10

5.3K 355 157
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|Cita triple|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

Caminamos hacia las puertas del instituto, era lunes y eran las 8:00 de la mañana, así que con razón, lo hicimos de mala gana.

   —¿La mataste? —preguntó Stiles entrando al edificio detrás de nosotros.

   —No lo sé, me desperté —dijo Scott encogiéndose de hombros. La noche anterior había tenido un sueño. Estaba con Allison en un autobús del colegio mientras se besaban, él no controló sus poderes y acabó atacándola—. Sudaba como un loco y no podía respirar, jamás había tenido un sueño así.

   —¿En serio? Yo sí —dijo Stiles—. Pero son con final feliz.

   —Si es lo que creo que estoy pensando —dije mirando a Stiles—. Eres un guarro.

   —¿Qué? —dijo Stiles a la defensiva.

   —Uno, no hace falta que entres en detalles —dijo Scott—. Y dos, nunca había tenido un sueño tan real.

   —Vale —dijo Stiles—. Aunque pensándolo bien...

   —No, ya lo sé —interrumpió Scott—. Es porque mañana voy a salir con Allison y que perderé el control y le cortaré el cuello.

   —No, claro que no —dije negando.

   —De hecho, sí —dijo Stiles asintiendo.

   —Stiles, cállate —dije matándolo con la mirada—. Todo saldrá bien.

   —La verdad es que lo está manejando a la perfección —dijo Stiles—. No hay un curso de licantropía para novatos para apuntarse, ¿eh?

   —No, un curso no —dijo Scott—. Pero... Sí un profesor.

   —Tiene razón —dije asintiendo.

   Sabía a quién se refería, Derek. Si él también era un hombre lobo y podía controlarlo, me parecía buena idea que enseñase a Scott.

   —¿Quién? ¿Derek? —dijo Stiles sorprendido. Alzó el brazo y le pegó una fuerte colleja a Scott.

   —¡Eh! —dije frunciendo el ceño.

   —¿Habéis olvidado que lo enviamos a la cárcel? —dijo Stiles.

   —Para nada pero... —dijo Scott meciéndose la cabeza—. Cazarla y arrastrarla hasta el fondo del autobús fue tan real.

   —¿Cómo de real? —dijo Stiles.

   —Como si hubiese pasado —dijo Scott.

   —Tranquilo, sólo fue un sueño —dije rodando los ojos. Me adelanté a ellos y abrí la puerta que daba a los campos. Salimos fuera y mi cuerpo se paralizó por completo. Había un autobús siendo registrado por la policía, estaba destrozado y lleno de sangre. Me quedé con la boca abierta—. O tal vez no.

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora