━ Capítulo 4

2K 156 99
                                    

(N/A): Tengo una mala noticia :(
Desgraciadamente, por temas de copyright, no voy a poder poner las imágenes que suelo subir al principio de cada capítulo. Así lo ha querido Netflix, no puedo usar imágenes de la serie por movidas con los derechos. Así que, a partir de este capítulo, dudo que vaya a poner alguna foto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|Isaac, recuerda|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

—¿De qué habéis hablado? —pregunté cuando salimos de clase.

   —Me han llamado por lo de Heather, al parecer soy la última persona que la vio —contestó Stiles.

   —¿Creéis que su desaparición tiene algo que ver con la manada de alfas? —dijo Scott—. Tal vez querían a Heather para convertirla.

   —Derek dice que es más fácil con los adolescentes —asintió Stiles—. Tiene sentido.

   —¿Para qué necesita un beta una manada de alfas? —pregunté confundida, para mí, no tenía mucho sentido.

   —No lo sé y no me importa —dijo Stiles irritado—. Esa chica... Nuestras madres eran amigas antes de que la mía muriese. Jugábamos cuando éramos pequeños, tengo que encontrarla.

   —Entonces necesitamos que Isaac recuerde —dijo Scott.

   Es verdad, él lo vivió todo y encontró la guarida de los alfas.

   —¿Cómo? —dijo Stiles—. Peter y Derek no han podido hacerlo. ¿Conoces a otros que puedan?

   —No es un hombre lobo —dijo Scott deteniéndose—. Pero sabe mucho sobre ellos.

[...]

—Sabía que acabaríamos aquí —dije mirando la clínica veterinaria desde el Jeep. Los tres salimos del coche. Habíamos quedado con Isaac y Derek para ver qué podíamos hacer para que Isaac recordase algo de aquella noche. No me podía creer que fuésemos a involucrarnos en ese tipo de temas de nuevo. Pero no me sorprendía en absoluto, parecía que algo nos empujaba a seguir metidos en el mundo sobrenatural. Aunque, para empezar, formaba parte de ello aunque no me gustase.

   Entramos a la clínica y Deaton nos recibió encantado. Derek y Isaac no habían llegado todavía, ya que Deaton les había pedido que compraran bolsas con hielo. ¿Para qué? No tenía ni idea, pronto lo explicaría. Así que mientras Scott y Stiles preparaban una gran bañera con agua, aproveché para hablar con Deaton.

   —Hola, Deaton —lo saludé.

   —Sophie, contigo quería hablar —dijo el hombre con una sonrisa—. Ya tengo traducido el diario de tus padres. He tardado meses porque, aunque no me lo pidieras, traduje casi todas las páginas. Las tengo en este USB, espero haberte servido de ayuda.

   Deaton me dio la memoria USB y el diario como si no acabara de hacerme un enorme favor.

   —Muchísimas gracias, no sé qué decir, Deaton —dije totalmente agradecida—. ¿Hay algo que pueda hacer...?

   —Tranquila, no me debes nada, ha sido entretenido —dijo con una risa.

   Asentí y guardé el diario y el USB en mi mochila del instituto.

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora