▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|Infectado|
𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴
Bostecé antes de abrir mi taquilla, metí mi libro de biología y la cerré sin ganas. Allison apareció a mi derecha con una sonrisa.
—Lydia nos espera en el campo, toca entreno de Lacrosse —dijo mirándome.
—Vamos —dije empezando a caminar a su lado.
Llegamos al campo, estuve a punto de subirme a los bancos pero Stiles me detuvo.
—Soph —dijo alterado y con la respiración agitada.
—¿Qué pasa? —dije mirándole preocupada.
—He oído hablar otra vez a mi padre. Ya tienen el resultado del análisis de fibra, hay pelo animal en el cuerpo del bosque —empezó a decir.
—¡Tú! ¡El 24! —dijo el entrenador.
—¡Un momento! —dijo Stiles dándose la vuelta.
—Stiles, dímelo luego —dije mirando al entrenador, el cual parecía muy enfadado.
—No te lo vas a creer —insistió el chico.
—¡BILINSKI! —gritó el entrenador, solté una risa al escuchar el apellido mal dicho.
—Era un lobo —dijo justo antes de salir corriendo.
—¿Qué? —dije endureciendo el rostro, aún sabiendo que nadie me escuchaba.
Allison me miró esperándome y me senté a su lado. No podía ser de un lobo, no hay lobos en California. Pero si realmente fue un lobo... Scott tenía razón.
Sonó el silbato y los jugadores empezaron a moverse. No quise apartar la vista de Scott, necesitaba tenerlo vigilado. Un jugador le pasó la pelota, Scott arrancó a correr con la bola pero Jackson le bloqueó tirándolo al suelo.
Sacaron de nuevo, Scott y Jackson se miraban con odio. El silbato sonó y Scott agarró de manera fugaz la pelota. Corrió hacia la portería esquivando a los jugadores de manera rápida e impresionante. A metros de la portería, tres jugadores se interpusieron en su camino, Scott saltó con una mortal y acabó a sus espaldas para tirar la pelota y marcar en la portería. Había sido, alucinante. Me levanté contenta y aplaudí como nunca. Le había cerrado la boca a Jackson, y eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles Stilinski
Fanfikce❝Ella no es como nosotros, es peligrosa. O aprende a controlarlo, o tendremos que matarla.❞ [𝙴𝙽 𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙾] 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 © ➸ escrito por @𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻𝘀𝗲 {Teen Wolf: S.1 | S.2 | S.3} {Fanfiction...