━ Capítulo 6

6.4K 484 192
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|Luna llena|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

Salí de la casa y fui hacia la mía. Cuando llegué mi padre me dijo que mañana llegaría el camión de la mudanza y que me necesitaría en casa. Yo asentí y subí a mi habitación para cambiarme. Buscaba algo en mi armario cuando alguien tocó a la puerta.

   —Adelante —dije mirando la puerta. Esta se abrió y apareció mi madre con una sonrisa.

   —¿Es una cita? —dijo sentándose en mi cama.

   —No —dije con una ligera risa, sabía que tipo de conversación venía ahora.

   —¿Qué es? —dijo levantando una ceja interesada.

   —Una fiesta —dije restándole importancia, ya que no iba a divertirme, iba a vigilar a Scott.

   —¿Necesitas que te lleve? —dijo amablemente.

   —Oh, no —dije negando—. Viene a recogerme Stiles.

   —Stiles, eh —dijo acariciándose el mentón.

   —Sí, Stiles —dije cansada—. ¿Alguna pregunta más?

   —No, ya me voy —dijo levantándose—. Solo quiero que tengas cuidado.

   Asentí extrañada, abrió la puerta y se fue. No sabía a qué había venido esa pequeña advertencia.

   Miré la hora, iba bastante justa. Cogí unos tejanos negros, estrechos y rasgados. Me puse mis Marteens negras y una camiseta de manga larga estrecha blanca con unas cuerdas en el escote. Me las até con un lazo y me puse una cazadora tejana ancha. Cogí un par de mechones de mi pelo y los junté en un pequeño moño detrás de mi cabeza. Me acerqué al espejo y empecé a maquillarme, solo lo justo y totalmente natural. Cuando acabé me puse mis pendientes de aro y cogí mi teléfono y mis llaves. Me despedí de mis padres y cerré la puerta detrás de mí.

   Salí al porche y esperé de pie a Stiles. Estaba bastante preocupada por Scott. ¿Qué pasaría si llegaran a pillarle? ¿Se lo llevarían y experimentarían con él? Mientras pensaba en ello escuché llegar el Jeep. Stiles paró y salió del coche.

   —Vaya —dijo mirándome—. Estás... Muy guapa.

   —Gracias —dije con una sonrisa, no me esperaba esa reacción de él—. Tú también estás muy guapo.

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora