━ Capítulo 15

4.5K 302 43
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|¿Deaton el Alfa?|

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴

—Es ella —dijo Stiles saliendo del aula.

   —¿De qué hablas? —preguntó Scott.

   —Es Allison —contesté—. Tu ancla.

   —¿Mi ancla? —dijo Scott.

   —¿Recuerdas lo que nos dijiste la noche de luna llena? —dijo Stiles—. Pensabas en ella, ¿no? En protegerla.

   —Sí —asintió Scott.

   —¿Te acuerdas del primer partido de Lacrosse? —siguió Stiles—. Escuchabas su voz en la grada.

   —Sí —repitió Scott.

   —Pues ese fue el motivo de que marcaras —dijo Stiles—. Y después en el vestuario no la mataste.

   —Al menos te cortaste más que con nosotros —dije mirándole—. Ella te calma, es tu soporte.

   —No, no no, pero no siempre me pasa —dijo Scott—. Porque cada vez que nos estamos besando o la toco...

   —No —dijo rápido Stiles—. Eso no es lo mismo. En pleno tema son tus hormonas de niñato pensando en sexo, ¿a que sí?

   Scott asintió con una sonrisa.

   —Ahora estás pensando en sexo, ¿verdad? —dijo Stiles indignado.

   —Sí, perdón —dijo Scott con una risa.

   —La verdad es que yo también —dije metiéndome en medio, ellos me miraron raro—. ¿Qué? ¿Creéis que nosotras no pensamos en eso?

   —No importa —dijo Stiles volviendo a lo de Scott—. Antes, en clase, cuando te ha cogido de la mano fue diferente, ¿vale? No pienses que te hace débil, creo que en realidad te da control, es como un bálsamo.

   —Porque la quiero —dijo Scott.

   —Exacto —contesté.

   —¿He dicho eso? —preguntó Scott sorprendido.

   —Sí, es lo que has dicho —dijo Stiles.

   —La quiero —dijo Scott con una sonrisa.

   —Estupendo —dijo Stiles—. Ahora sigamos.

   —No no no, en serio —dijo Scott—. Creo que estoy enamorado.

   —Y eso es precioso —contesté—. Ahora deberíamos seguir, no tienes que pensar todo el día en eso.

   —Sí, sí, perdón —dijo Scott—. ¿Qué tengo que hacer?

   —No lo sé —dijo Stiles negando.

𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora