▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|Recuerdos y el pasado|
𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙴
—Creo que ya va siendo hora de volver a casa —dije empezando a caminar para salir del vestuario—. Lo hablaremos mañana.
Stiles y yo fuimos con el sheriff después de despedirnos de Scott, quien se fue con su madre de vuelta a casa.
—Sophie, ¿te dejamos en casa? —dijo Noah entrando en el coche. Stiles se sentó a su lado y yo me senté detrás.
—Sí —dije poniéndome el cinturón.
—¿Tus padres no han venido al partido? —dijo el sheriff extrañado. Supongo que le sorprendió que hubiesen ido todos menos ellos.
—No, se fueron de fin de semana. Temas de negocios, no volverán hasta el lunes —dije viendo como arrancaba el coche.
—¿Estás sola? —preguntó Stiles girándose en el asiento.
—Eeeh... Sí, bueno —dije encogiéndome de hombros—. No pasa nada, suelo estarlo, mis padres acostumbran a estar ocupados.
—Te quedas con nosotros —dijo Stiles volviendo la vista al frente.
—¿Qué? No hace falta —dije negando con una sonrisa.
—Oye, llevas el tiempo suficiente aquí como para ver que Beacon ha cambiado, es peligroso —dijo mirándome por el retrovisor.
—Mi hijo tiene razón, te quedarás a dormir —dijo Noah con una sonrisa.
—De verdad que no hace falta —dije insistiendo.
—Soph —dijo Stiles girándose de nuevo—. No voy a dejarte sola, y menos después de haber incriminado a Derek. Ahora está suelto, y tiene pinta de ser vengativo.
—Está bien —dije al final. He de admitir que Derek me daba miedo, a pesar de saber que no había sido él quien mató a su hermana. Bueno, eso todavía no lo sabíamos. Y quién sabe si querría vengarse.
Llegamos a casa de los Stilinski y bajé del coche. Avanzamos hacia la puerta y Noah la abrió dejándonos pasar.
—Stiles te dirá dónde dormir —dijo quitándose la chaqueta—. Yo de mientras pediré la cena, ¿te gusta la comida Mexicana?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 ➢ Stiles Stilinski
Fanfiction❝Ella no es como nosotros, es peligrosa. O aprende a controlarlo, o tendremos que matarla.❞ [𝙴𝙽 𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙾] 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟: 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐬 © ➸ escrito por @𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻𝘀𝗲 {Teen Wolf: S.1 | S.2 | S.3} {Fanfiction...