Te agarrabas del brazo de el pelinegro al lado tuyo, era una tarde común de sus salidas casuales que solian tener de vez en cuando.
Todo comenzó cuando se conocieron un día que ella iba saliendo de su casa distraída y choco con el accidentalmente y como si la vida quisiera que se continuaran viendo, volvieron a chocar una y otra vez
Hasta que comenzaron a tener estas salidas en silencio donde apreciaban las cosas hermosas de la vida, cosas que no apreciaban o no se detenían a admirar o tener alguna curiosidad sobre algo.
Lo señalaban y hablaban brevemente sobre ello y volvían a estar en ese silencio comodo mientras continuaban mirando.
Ya sea un ave o una simple flor, algo les llamaba la atención sobre ello y se lo comentarian a su acompañante. Era un lindo ambiente para ambos amigos.
-¿Cómo esa flor creció en medio de la acera? -Señalo el chico a la pequeña flor que les quedaba a unos cuantos pasos.
Se aeecaron y luego se agacharon para verla, tardaron unos segundos enndarse cuenta de que la flor no había crecido allí, la habían puesto.
-Más bien, ¿por qué aún no sale volando? -Dijiste parandote correctamente dejando al chico a tu lado aún mirando la flor.
-No lo sé. -Dijo tomando la flor y levantandose.- Te la regalaría, pero se vería mal en ti.
Lo golpeaste en el brazo haciendo un sonido algo ofendida y te cruzabas de brazos.
Él comenzó a reírse por tu reacción y te puso la pequeña flor en el cabello pero aún la estaba agarrando, su ceño se frunció.
-Definitivamente te queda mal.
Le quitaste la flor y la pusiste detrás de su oreja poniendote de puntillas y acercandote un poco más a el.
-Me queda mal a mi, pero a ti se te ve bonita. -Dijiste mirandolo con una sonrisa.
El chico te dio un beso en la frente dejandote sonrojada con su acción repentina, pero sonreíste levemente y un aire algo pesado aún sonriendo.
Podía ser un fanático de el dinero que vivía por y para el dinero, sin embargo, quizás, solo quizás encontro otra razón para saber que demonios hacer con todo el dinero que hacía en un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
Random| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...