Chifuyu Matsuno

6.3K 509 21
                                    

Tomaste su rostro y lo acercaste más al tuyo, el rubio de ojos verdes estaba sorprendido por tu acción reprentina pero luego al dejar pasar la sorpresa de lado te sonrío con los ojos cerrados mientras tomaba tus manos con las suyas.

-Eres un chico muy lindo Chifuyu. -Dijiste sonriendo.

Las mejillas del chico no tardaron en colorarse de rojo, ni siquiera era leve lo cual maldecía mentalmente porque incluso el se dio cuenta de lo sonrojado que estaba.

Luego de apartar delicada pero rapidamente tus manos de su rostro y taparse las mejillas y mirando hacia otro lado, volteaba a verte de forma rápida y corta.

-Tu también eres muy linda. -Te dijo casi susurrando mientras continuaba tapando su rostro connuno de sus brazos y miraba a otro lado.

Te escucho intentar no reírte, pero luego escucho como claramente te reías a carjadas, te iba a preguntar porque te reías así tan repentinamente, pero sus palabras se quedaron en su boca al verte.

Al parar de reír vio tu rostro avergonzado y mejillas sonrojadas de un potente y notable color rojo.

Le parecías, hermosa, no, siempre a sus ojos fuiste una chica hermosa sin embargo, ahora te veía, no lo se, pero le pareciste la chica de sus sueños en aquel momento.

| ♡

PERDÓN POR HACERLO TAN CORTO WAAAAAAAAA es que, no sabía que hacer /cry.

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora