N/A: En está historia se trata una relación lesbica, así que está demás decir que esto continene romance lgbtq+. Así que si no le gusta este tipo de contenido le invito amablemente a que se retire.
Senju es una chica muy intensa eh imperactiva aunque sepa ocultarlo cuando se trata de la pandilla, sin embargo cuando se trata de ti no puede ocultar lo mucho que te ama y todo lo que te ama, siemore está para demostrartelo y es incapáz de tener alguna intención de hacerte daño.
Exactamente por esas cosas prefiere alejarte de la pandilla, prefiere mantenerte al margen aunque tu le digas que todo va a estar bien, la chica te ruega que por favor no te involucres.
-Ya Senju, relajate. -Hablaste connuna voz dulce y tranquila, le tomaste su mejilla y acercaste su rostro para plantarle unntierno beso en sus labios.- No me voy a involucrar, pero espero que te cuides mucho tú también.
La chica sonrojada pir tu acción estaba un poco timida, también al ver como te preocupas por ella, sonrío dulcemente y te abrazo haciendo que cayeras acostada en el pasto del lugar donde estaban.
Se quedaron así riendose un poco, escuchando como la brisa movía las hojas de los árboles y el pasto, era un lugar tranquilo, hermoso y solitario, donde generalmente solian ir ustedes dos y donde el ser humano no había puesto su mano como para podee destruirlo.
-No sabía que era que te gustara alguien realmente y siemore pensé que llegaria mi principe azul. -Comenzó hablando Senju haciendo comillas en la palabra principe azul.- Sin embargo nunca me dijeron que realmente me llegaria una guerrera vestida de princesa.
La escuchaste atenta y sonreíste ante sus dulces palabras, era una chica realmente encantadora que le gustaba demostrar lo mucho que te amaba, con palabras, regalos o acciones, sin duda no te decepcionaba.
-Ah mi tampoco me hablaron de que una gran guerrera que iba a llegar a mi vida. -Sonreíste.
Sonrieron mientras se miraban a los ojos y poco a poco se acercaban y finalmente unir sus labios en un dulce y tierno beso.
| ♡
Senju es muy linda, se le quiere mucho :(<3♡
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
Random| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...