Estabas con una camisa blanca muy ancha y unos shorts cortos negros sentada con las piernas cruzadas y tus brazos en el centro mientras que tu chico enojón te hacía una trenza con tu cabello empapado al igual que tú y tu ropa.
Estaban frente a una piscina muy grande y tú con las piscinas te comportabas como una niña pequeña, entonces te lanzaste a la piscina de aquel hotel que ahora mismo tampoco tenía a nadie, era de madrugada, nadie iba a estar ahí.
Tu chico enojón solo se mojo los pies mientras te veía divertirte eh intentabas que se metiera al agua, su expresión era más suave, más tranquila en esos momentos.
Cuando termino te levantaste y te diste vuelta rápidamente extendiendole la mano, el la tomo levantandose y quedando parado frente a ti, ambos se quedaron mirando unos segundos, era como si el tiempo se detuviera, como si nada existiera y de la nada se te salia aquel suspiro con una leve sonrisa. Era muy cursi, pero eso estaba pasando con ustedes.
Te pusiste de puntillas y cerraste los ojos besando su frente quedandose así unos momentos, te separaste lentamente pero cuando viste el rostro de Angry ye pareció muy tierno como su rostro aún enojado, en sus mejillas se tornaron de color carmín
-Que lindo eres, Souta. -Lo llamaste por su nombre, con una voz tranquila y relajante.
Eso solo hizo que las mejillas de el chico se acaloraran aún más, entonces aprovechando aquel momento de despiste de el chico apretaste aún más su mano y saltaste al agua, pero tu plan no salio cuando el chico peliazul logró atraparte antes de que calleras al agua y te llevaras a los dos al agua.
Te abrazó pegando tu espalda asu pecho tan pronto te logró atrapar y algo temblorso beso tu cabeza, te dio vuelta y antes de que pudieras hacer nada cargandote como saco de papas se lanzó al agua contigo.
Te reíste por su repentina acción, pero estabas agradecida de que por fin decidiera complacerte con lanzarse los dos al agua.
-Gracias. -le dijiste entre risas y solo asintio.- Te quiero, gruñon.
Besaste su mejilla sintieneo rapidamente como volvían acalorarse y enternecida reíste aún con tus labios en su mejilla, era un bonito ambiente, era lindo pasar tiempo con el, era muy lindo estar con el chico gruñon. <3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
Random| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...