Chifuyu Matsuno

6.5K 538 32
                                    

Te encontrabas poniendole una mascarilla a tu chico, habían decidido hacer una pijamada o algo así, solo sabías que en un momento no estaban haciendo nada y en el otro buscaban maquillaje y mascarillas mientras se contaban cosas como dos viejas chismosas.

Te reíste al ver su cara, la mascarilla era verde y solo te hizo gracia verle el rostro con aquella mascarilla, por cierto, mal puesta.

Le preguntaste de que color quería sus uñas y sacaste tres colores al azar, Azúl oscuro, azúl claro y negro. El chico elijio el azúl oscuro.

Comenzaste a ponerselo cuidadosamente, tenías mucha practica con relación a pintarse las uñas, solías hacerlo muy seguido ya que te gustaba o solo por aburrimiento.

Al finalizar Chifuyu vio sus uñas maravillado, comenzaste a quitarle la mascarilla, la dejaste en una bolsa donde estaban tirando tod la basura que dejaban y cuando volteaste a ver al chico te dio una hermosa sonrisa, casi te derrites, a veces te preguntabas, porque razón era tan hermoso.

Tomaste sus mejillas y delicadamente las apretaste, sus mejillas tenían un casi inpercetible color carmín, sonreíste con los ojos cerrados causando que el casi inperceptible sonrojo que había tenido en principio se intencifique. Era un pan de Dios sin duda alguna.

-Te quiero, masita. -Le susurraste.

Tardo varios segundos en responderte aún con sus mejillas sonrojadas y por la sorpresa de tus dulces palabras.

-También te quiero, chocolate.

| ♡

¿Corto? Sí.

¿Diabetico? También.

¿Eran las 1:14 AM cuando escribi esto? Sí.

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora