Te encontrabas con uno de tus audifonos en tu oreja mientras escuchabas música, de la nada escuchaste que alguien tocaba la puerta y lo ignoraste, pensaste que enventualmente se cansaria y terminaria por irse, sin embargo te equivocaste.
-Son los testigos de jehová y juro que esta vez les digo que pertenezco a una secta. -te levantaste quitandote el audifono y lo tiraste junto a tu celular en el mueble.
Abriste la puerta con el ceño fruncido, pero te sorprendiste al ver a un chico rubio, más especificamente, Chifuyu Matsuno tu novio.
-¿Te metiste en otra pelea? -Le preguntaste con el ceño fruncido.- Es más, no se ni para que pregunto, estás hecho mierda.
Le hiciste una seña para que entre y te diste vuelta para buscar en tu habitación los primeros auxilios, desde los meses que llevabas siendo amiga de unos pandilleros de buen corazón, pero que no paran de meterse en problemas y ahora uno es tu novio siempre tienes primeros auxilios contigo. Siempre.
Llegaste a la sala con los primeros auxilios y viste al chico sentado en el sofá como si fuera perro regañado, pero esta vez te ibas a ahorrar los regaños, ibas a probar con algo diferente.
Lo curabas en un silencio incomodo y el ambiente cada vez se hacía más tenso, sin embargo lo ignorabas, hasta que por fin terminaste y dejaste los primeros auxilios en la mesa frente al sofá y tomaste tu telefono.
-________. -Te llamo.
Sin respuesta. Solo continuaste haciendo lo que sea en tu celular.
Chifuyu te llamo unas veinte veces, fue a la cocina, amenazó con tirarte agua, grito tu nombre por toda la casa, incluso pensó en prepararte algo para cenar, pero eso iba a salir mal y el lo sabía.
Ya sin ideas para que le hagas caso se sento en el sofá de nuevo eh intento abrazarte, sin embargo te levantaste aguantandote las ganas de reírte ante su desesperación, te quedaste parada en medio de la sala.
El chico se levanto y antes de que te fueras de nuevo te abrazo y recosto su cabeza en tu hombro, esperando al menos una reacción por tu parte.
El dejo de abrazarte y comenzó hablar nuevamente.
-¡Dame amor o m...! -Su oración quedo en el aire al ser interrumpida.
No sabe en que momento te diste vuelta, pero tenía tus labios sobre los suyos en aquel momento.
-Para la próxima, ni aunque me digas que te vas a tirar de un decimo quinto piso te hago caso. -Le dijiste.- Aunque se que va a ver una próxima.
-¿Me das otro? -Dijo el chico ignorando todo lo que acababas de decir.
-No te lo mereces, pero yo si. -Dijiste y le diste un beso corto.
Se miraron sonriendo por un rato y luego se dieron un abrazó quedandose así por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
De Todo| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...