Habías visto aquel chico rubio, delgado y con una cicatriz en la frente caminar por ese parque todos los días a la misma hora, sin falta, el siempre caminaba por ahí pero parecía triste, querías hablarle y tu complejo de "Quiero ayudar a todo el mundo" como si eso fuese tu responsabilidad, querían hacerlo feliz.
Pero siempre que te dabas animos, al terminar el desaparecia y al día siguiente lo mismo, ya comenzaba a ser frustrante.
Hasta que ese día te animaste a ir treinta minutos antes, treinata minutos en los que te dabas una gran motivación para ir y hablarle a un extraño.
Pero cuando lo viste tu motivación murio y volviste a ser presa de la timidez, frunciste el ceño y hiciste un pequeño berrinche llamando la atención de algunas personas.
En medio de ese berrinche tan infantil sin darte cuenta llegaste hasta el, caminaba de espaldas a ti y ya iba unos pasos adelantados, llenaste de aire tus pulmones y voceaste.
-¡Hey chico lindo! -Llamaste su atención y el se dio vuelta. Al principio no creyó que le hablaras él pero igualmente se dio vuelta, al ver tus mejillas sonrojadas y tu sorpresa supo que era a el a quien llamaban.- Lo siento, perdoname.
Caminaste hasta el con un rostro avergonzado y dejaste de caminar al estar frente a frente de él.
-Perdón, estaba en medio de un berrinche. -Te disculpaste nuevamente y el asintio.- Okay, eh, esto sonara acosador peor siempre te veo por este parque a esta hora, te juro que no te acoso, el punto es que, ¿Quieres salir?
Se sorprendio un poco ante tu pregunta, también quiso reír por tu confesión del berrinche y estaba extrañado con lo de "esto sonara acosador" y proceder a decir que lo vez a esa misma hora, siempre.
Apesar de todo eso acepto la cita con una sonrisa en su rostro, tú y tu complejo de "quiero salvar a todo el mundo" inconsientemente lo hiceron muy feliz ese día... Los siguientes también.
| ♡
Perdón por abandonarles estos días, es que no quería escribir nada, espero ponerme las pilas de nuevo >:[.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
De Todo| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...