N/A: En está historia se trata una relación lesbica, así que está demás decir que esto continene romance lgbtq+. Así que si no le gusta este tipo de contenido le invito amablemente a que se retire.
Llevabas a tu amiga practicamente la cargabas para que la chica no se caiga en cualquier momento y se haga un daño grave, eran apróximadamente las 2:39AM y la rubia te había llamado borracha para que la fueras a buscar.
Lo primero que pensaste fue en llevarla a su casa pero sabías que si lo hacías ella iba a regañarte toda la semana, su abuelo y su hermano no podían encontrarla en ese estado, a ti no te importaba, pero a ella sí, sería muy vergonzoso.
-Sabes... -Comenzó hablar apenas entendible.- Soy el mejor partido para ti, soy linda, se concinar y me gustas... perO -Su voz se hizo más graciosa.- Te quierO lindo, no... No así feo.
Te reíste por su forma de decirlo, te resultaba bastante lindo que te dijera eso, pero estaba borracha no tenías forma de confirmar que eso fuera verdad y que no fuera aquella maldita borrachera que se había pegado.
-Ya, ya, hablaremos de esto en la mañana cuando estes mejor. ¿Sí? -Le dijiste.
Buscaste las llaves de tu casa pero tan pronto pusiste la llave en la manija la chica dio señal de que iba a vomitar así que la alejaste de la puerta y te alejaste también hasta que vomito.
Hiciste una mueca de asco pero tu mueca cambio automaticamente cuando viste que el estado de la chica iba de mal en peor y ahora la mirabas preocupada. Era increíble como aquella chica lograba hacer que tu estado de animo cambiara tan rápido.
Entraron a la casa y la cambiaste de ropa con una de tus pijamas y buscaste una cubeta para que siga vomitando. Así estuvo por un rato, diciendo cosas que no tenían que ver con la otra, a veces te decía alguna que otra declaración, incluso en momentos te coqueteaba muy descaradamente, tú solo podías reírte avergonzada, hasta que la chica finalmente se quedo dormida.
Tiraste el vómito y limpiaste bien la cubeta para que no quede nada sucia, finalmente te fuiste a dormir a su lado, cuando amaneció para ambas chicas fue agradable ver el rostro de la otra al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
De Todo| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...