Emma Sano

2.9K 243 9
                                    

N/A: En está historia se trata una relación lesbica, así que está demás decir que esto contiene romance lgbtq+. Así que si no le gusta este tipo de contenido le invito amablemente a que se retire.

Finalmente había llegado el gran día, hace unas semanas habías estado regalando unos boletos para organizar un evento y recaudar fondos para un orfanato que no tenia recursos suficientes para mantener a los niños y planeaban cerrarlo y hacer Dios sabe que con los niños.

Decidiendo tomar cartas en el asunto hiciste un evento y rezaste a todos los santos existentes y los que no existían también, para que por favor el evento funcionara.

Aunque, habías tenido una pequeña conversación con una chica de cabello largo y rubio y ojos color ámbar, de verdad querías y tenias la esperanza de que ella asistiera al evento, la pequeña conversación fue entretenida y las dejo a ambas distraídas como para preguntar sus nombres.

Caminabas por el lugar donde se desarrollaba el evento verificando que todo este en orden y todos estén teniendo una experiencia agradable en el lugar, todo el recorrido también veías los rostros de las personas para confirmar si la linda rubia había se había presentado en el evento, pero no la veías por ninguna parte.

Algo decepcionada al no verla por ninguna parte, continuaste caminando por el lugar y continuar verificando que todos tengan una buena experiencia en el evento, aquella caminata con una mueca bastante leve de decepción llegaste a la mesa de los postres y te detuviste ahí, era tu evento estabas en tu derecho.

con un plato desechable fuiste sirviéndote distintos postres hasta que sentiste que alguien ponía su mano en tu hombro, te diste vuelta para ver quien y era y también preguntarle que sucede, pero tu pregunta no pudo salir de tu boca ya que te diste cuenta de que era la linda chica rubia.

-Hola. -Te saludo con una sonrisa.- Creo que la ultima vez no me dijiste tu nombre.

sonreíste por su comentario, estaba siendo igual de linda que la ultima vez.

-Creo que tu tampoco me dijiste tu nombre. -Respondiste, sonreiste un poco mas y soltaste un poco de aire.- Me llamo ________. 

-Me llamo Emma, un gusto.

Ambas volvieron a tener una conversacion bonita y agradable, asi o mejor que la ultima vez y esperabas tener mas oportunidades como esa junto a ella.

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora