Tú y Shinichiro eran una pareja bastante, rara, palabras dichas por toda la familia Sano y tu familia y cualquier persona que los conozca.
Se conocieron porque el se cayó de sus tacones y tú te reíste, se reencontraron cuando abriste un tintero por estar distraída y te cayó todo encima de la ropa, su primera cita fue en una playa y terminaron los dos mojados en el agua y su primer beso paso porque (intencional)accidentalmente le tiraste un zapato en la cara, le pego muy fuerte te asustaste y cuando estabas frente a él, de la nada y se estaban besando.
Definitivamente ustedes no fueron normales para nada.
Pero así se querían, se amaban, se apreciaban y se tenían el uno al otro, porque no eran normales y no eran lo que la gente esperaba que fueran, ustedes eran lo que ustedes esperaban tener, sin haberlo pedido.
El punto es que tampoco fueron normales para los apodos, ustedes no se llamaban: "Amor", "Mi amor", "Cariño", "bonito/a" etc.
-Oye rata. -Lo llamaste.- ¿Donde están mis botas? -Preguntaste agachada mirando debajo de la cama.
-¿Que botas, internet? -Preguntó.
Levantaste la cabeza y lo viste del otro lado de la cama viendote con una ceja alzada.
-Las botas negras de tacón, nuevas. -Respondiste.- ¡A ti te gustaron! Mucho cuidado si me las robaste, ¡ladrón!
-No tengo nada, paranoica.
Volviste agacharte para buscar debajo de la cama pero encontraste ambas botas frente a la cama y comenzaron a moverse.
-¡Las tienes puestas! -Exclamaste.- ¡Mentiroso!
Dejaste de escuchar el sonido del tacón cuando levantaste la cabeza, sentiste sus dedos en tu manibula y te hizo voltear a verlo, te sonrojaste por la cercanía y por la sonrisa en su rostro.
-Soy un buen besador. -Hablo de la nada.- Veamos si eso también es mentira.
| ♡
JA- bueno, yo me retiro antes de que me asesinen por no describir el beso, chau.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
Acak| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...