Manjiro Sano

7.2K 628 18
                                    

Mikey es un chico que ama comer, le gusta mucho en verdad, sin embargo por más que le guste sabes y eres totalmente consciente de que el es un chico con muchos problemas, por lo que a pasado y que el siente que todo el mundo lo ve como:《el lider de la ToMan.》

Sabías que el era más que eso, sabías que Mikey era más que Mikey, era Manjiro Sano, un ser humano más, que a sufrido, perdido amigos, familia, que a sido traicionado, se a dejado golpear, humillar porque cree que lo merece, cuando no es así.

Allí estabas ahora, en su casa, con un rubio que es dulce y buena persona con los suyos y con quien se lo merece, estabas con un dulce niño que necesita amor.

-Manjiro. -Lo llamaste poniendo tu mano en su hombro. Hizo un sonido con su boca mientras continuaba con lo que estaba haciendo.- Tienes que ir a comer. -hablaste dulcemente.

Dejo de hacer lo que estaba haciendo y se recosto de la silla donde estaba, mirandote con cansancio, había pasado horas y horas tratando de terminar todas las tareas que se habían acumulado de sus clases, clases que le había dado su buen amigo Draken.

Quizás no asista todos los días a clase, pero su educación si le importa.

-Terminare de hacer esta tarea y voy, ¿sí? -te dio una dulce sonrisa, de esas sonrisas tan bellas que sabe darte unicamente a ti.

-Me dijiste eso hace dos horas Manjiro. -Le hablaste con seriedad.- Vamos a comer, hace horas no comes nada.

Suspiro rindiendose, se levanto y te abrazo por la espalda, abrazaste sus brazos que pasaban al rededor de tu cintura y comenzaron a caminar poco a poco hasta la puerta de la habitación, cuando tomaste el pomo de la puerta, de forma inesperada te dio un beso en el cuello y escondio su rostro en tu cuello susurrandote unas palabras.

-Gracias por cuidarme. -Hablo con sinceridad.- Gracias por no verme solo como el lider de la Tokyo Manji.

Sonreíste ante sus dulces palabras.- Gracias por dejarme conocerte. -respondiste de forma dulce.- Gracias por dejar que te cuidara.

| ♡

Ay mikey, mereces todo lo bueno de este mundo :( espero de que dejes de sufrir mi rey :(

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora