N/A: En está historia se trata una relación lesbica, así que está demás decir que esto continene romance lgbtq+. Así que si no le gusta este tipo de contenido le invito amablemente a que se retire.
Te encontrabas en una cita con tu novia Hinata Tachibana, ambas se daban pequeños cariños algo empalagosos, mientras reían algo avergonzadas o porque hacían algún chiste sobre algo que les venía a la mente.
Algunas personas se les quedaban mirando enternecidas ya que ambas se veían muy felices y tiernas juntas, sin embargo había otras personas que aún no aceptaban que las personas lgbtq+ tienen los mismos derechos que ellos, ya que eso no los hace menos humanos y las miraban con asco o hasta incluso les gritaban cosas.
Pero ustedes lo ignoraban, ambas estaban felices juntas y eso era más que suficiente.
-Quiero un helado, ¿también quieres uno? -Le preguntaste a la chica que asintio connuna sonrisa.
Ambas fueron al pequeño puesto de helado que lo estaba atendiendo una chica, quien al verlas acercarse comenzó a mirarlas mal.
-Hola, buenas tardes señorita. -Saludaste con una sonrisa.- Dos helados de vainilla por favor.
La chica las atendio rápido y les entrego los helados como si los helados la estuvieran quemando y que si tocaba alguna de las dos moriria en cualquier momento.
Pusiste los ojos en blanco algo harta de los comportamientos de las personas al verlas juntas o ver cualquier parajea lgbtq+ presente, no siempre era así, había personas que las respetaban o que incluso les deseaban cosas buenas, pero luego estaban esta clase de personas que era todo un caso.
Aunque te sorprendiste cuando Hina tomo ambos helados y se los entrego a la chica frente a ustedes.
-Ya no queremos nada, muchas gracias. -Dijo.
Te tomo d ela muñeca y comenzó a caminar llevandote sin decir nada, pero luego se detuvo de golpe y se devolvio al puesto quedando unos pasos al frente de el.
-Y algo más. -Dijo Hina tomando tu rostro entre sus manos y dandote un beso frente a todo el mundo, era un beso bastante tierno y dulce de su parte.- Me gustan tus labios y tu labial, sabe a cereza.
Dijo después de besarte y unir sus frentes con una sonrisa, tu algo sonrojada tomaste sus manos y soreíste igual, era lindo tener a Hina en tu vida.
| ♡
La verdad nunca eh visto como son homofobicos con alguien lgbtq+ al menos no en persona, sin embargo si llego a vivirlo quisiera poder defenderles.
En fin, ¿les gusto? :D
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
Aléatoire| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...