Senju Akashi

3.3K 310 2
                                    

N/A: En está historia se trata una relación lesbica, así que está demás decir que esto continene romance lgbtq+. Así que si no le gusta este tipo de contenido le invito amablemente a aue se retire.

Mirabas a la chica de cabello blanco caminar frente a ti de manera infantil, ponia un pie justo en frente de otro como si estuviese en una cuerda con los brazos extendidos hacia ambos lados y mejillas infladas. Se veía bonita.

Al darse cuenta de que no la seguías se dio vuelta mirándote con curiosidad y camino hasta ti confundida del porque ya no la seguías.

-¿Pasa algo? -Pregunto curiosa.

Negaste con una sonrisa.- Te veías bonita haciendo eso. 

El rubor no tardo en llegar a las mejillas de la peliblanca, remojo sus labios con su lengua y aparto la mirada, estaba avergonzada.

La mirabas con ternura, Senju podía ser dura a veces, ella es una chica con carácter, pero también es solo una adolescente y contigo sentía esa paz como para ser ella misma y ser infantil y bajar al menos un poco la guardia como para llegar avergonzarse de algún cumplido tuyo.

Tomaste su rostro entre tus manos y lo acercaste para dejar un beso en su nariz, cuando la alejaste un poco ella tenia los ojos muy abiertos, sorprendida por tal acción y cuando ibas a quitar tus manos de su rostro ella también acuno tu rostro con sus manos.

Ella acerco tu rostro al de ella, mas sin embargo no dejo un beso en tu nariz, mejilla o frente, ella te beso en los labios, de manera breve, tierna y cálida. Se sintió bien, eso se sintió bien, eso estaba bien.

Ahora sin intenciones de tomar desprevenida a la otra, ambas acercaron sus rostros para volver a unir sus labios y besarse, expresando sin necesidad de palabras la forma tan grande y pura en la que ambas se querían.

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora