-¡Ya estamos grandes! -Exclamaron al mismo tiempo las dos niñas.
Te mordiste labio inferior mirandolas a ambas, tratar con niños o niñas pequeños no era tu fuerte, querías intentarlo o al menos intentarlo con ellas por ser las hermanas del chico que tanto te gustaba.
Te ofreciste a cuidarlas al escucharlo aquella tarde quejarse de no querer dejarlas solas pero tenía unas cosas que hacer, cosas en las que no quería, no debía y no podía involucrarlas, no preguntaste aunque te diera curiosidad.
Volviendo al tema, ahora tenías a dos niñas pequeñas enojadas orque les dijiste de forma demasiado directa:《no deben hacer eso porque son demasiado pequeñas.》
-¿Donde está nuestro hermano? -Preguntó una de ellas.
-Eh... -Te rascaste la mejilla, hasta que por fin conseguiste tener una idea que creías era buena.- ¡Su hermano se encuentra peleando por el bien del reino! ¡Para cuidar a las dos hermosas princesas de los malos que quieren hacerles daño!
Las niñas gritaron con cierta emoción y sonreíste levemente ante su entusiasmo, aunque rápidamente paso a preocupación.
-¿Va a estar bien? -Preguntaron ambas al mismo tiempo.
-Ah... Sí, claro que sí, pero tienen que hacer una cosa antes. -Ellas te miraron con atención.- ¡Deben engañar a los villanos! Debemos hacerlos creer que ustedes no están aquí y así no se las lleven, para eso debemos ir a su habitación y deben acostarse en sus camas y dormir.
-¿En que ayudara eso? -Pregunto la de colitas.
-¡Los malos nunca entrarian al cuarto de las princesas! -Levantaste tu dedo y hacías muecas graciosas.- Entonces vamos, antes de wue llefuen los malos y se las lleven.
Ellas te hicieron caso, caminaban por la casa con cautela hasta llegara sus habitaciones, ambas se acostaron en sus respectivas camas y las acomodaste.
Al menos, parecía que ahora si les agradabas.
Cuando ibas a irte ambas tomaron tus manos, se habían bajado de las camas y las miraste com curiosidad agachandote a la altura de ambas para saber que pasaba.
-¿Que pasara contigo? -Temblo el labio de una.- ¡Si los malos entrán te verán y te van hacer daño!
Sonreíste levemente ante lo linda que había sonado la niña al decirte eso, antes de que pudieras responder la otra pequeña hablo.
-¡Es verdad! -Afirmó lo que dijo su hermana.- ¡Tu también eres una princesa! ¿no?
Te mordiste el labio y asentiste volviendo a sonreír.- ¡Pero yo tengo que cuidarlas desde afuera! Su hermano fue a pelear por protegerlas, pero los malos siempre tienen más ideas, ¡Entonces yo peleare por ustedes!
Te miraron con abmiración los ojos de ambas brillaban al escucharte que pelearias para defenderlas y que no les pasara nada malo, luego te sorprendio lo que ambas exclamaron.
-¡Cuando seamos grandes seremos como tú! -Dijeron al uniso.- Pelearemos por nuestros reinos y cuidaremos de ti, para que así ya no tengas que cuidar de nosotras.
Sonreíste y asentiste, volviste a acomodarlas para que ambas durmieran comodamente y saliste de su cuarto.
Te sorprendiste al verlo frente a la pueeta del cuarto de las niñas con una sonrisa ladina, te sonrojaste rápida y furiosamente ante ese hecho de que escuchara todo lo que dijiste.
-Para decir que eres mala con los niños o niñas pequeños, lo hiciste muy bien. -Dijo.- Hasta yo me creí que fui a una guerra y todo.
Te reíste por lo que te dijo, pero cuando hablaste, cambiaste de tema rápidamente.- ¿Cuando llegaste?
-Hace unos minutos, gracias por cuidarlas.
-No es nada. -Caminaste hasta la pueeta de la salida.- Eh, fue un placer, adiós.
Ibas abriendo la puerta pero quedaste totalmente paralizada ante la acción del chico, quien para despedirse decidió darte un rápido y codto beso ennla comisura de tus labios, te sonrojaste cuando se separo.
-Adiós, princesa defensora de princesas.
Suspiraste siendo presa de los nervios y de la gran sonrisa que estabas intentando contener sin éxito.- Adiós, principe defensor de princesas.
-No olvides que si la defensora quiere, también soy defensor de la defensora de princesas.
-No quiero, porque dejaría de ser defensora y pasaria a protegida y... No me gusta la idea. -Respondiste y el se rio un poco.- Pero, por parte de la defensora de princesas, digale al defensor de princesas que muchas gracias.
Dicho aquello saliste, hasta cuando llegaste a tu casa comenzaste a chillar como loca y la felicidad que inavdia tu cuerpo ante aquello, definitamente amaste a las hermanas de mitsuya, pero sin dudas ahora las amabas más y la razón era: Su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
De Todo| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...