Ken Ryuguji

5.3K 458 10
                                    

nota | pedido por ITACHI100110 lamento la tardanza, espero lo disfrutes, es que se me hace un como complicado con ciertos personajes ya que no se como tratar su personalidad, en fin, espero te guste. <3♡

Lo abrazaste pegando tu rostro a su espalda y pasando tus manos a su al rededor aferrandote a él con fuerzas, ambos iban en la motocicleta del rubio en aquella estrellada noche, disfrutandola al máximo.

Ahora mismo iban camino a tu casa, sin embargo aquellos pocos minutos que quedaban, disfrutaban de cada segundo, quizás no se estaban diciendo nada pero por el simple hecho de estar juntos, ya era bonito.

-Me gusta esto. -Dijiste después de largos segundos de silencio.- Me gusta esto de estar contigo.

Él no respondio, aunque tampoco lo dijiste esperando respuesta; y apesar de su silencio el chico había sonreído, al estar frente a tu casa bajaste de su moto.

Te despediste de él mientras te bajabas de su motocicleta, pero cuando estabas abriendo la puerta, escuchaste su silvido y volteaste a verlo.

Tenía una sonrisa, sonrisa burlona especifícamente, pero sus palabras eran sinceras.

-También me gusta estar contigo.

Sin esperar nada solo arranco y se fue dejandote con las palabras en la boca y una sonrisa boba, al entrar a la casa no pudiste evitar dar pequeños saltos de emoción, ese chico te estaba enlqueciendo.

| ♡

hola- Dios-
ME ES IMPOSIBLE TRATAR LA PERSONALIDAD DE DRAKEN XDIOS, espero les guste, pero mi enojo no es hasta aquí >:[

¿les gusto? :(

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora