Tener a un novio como Hakkai era hermoso, al principio todo era muy lento pero luego comenzaron a ir en su propio ritmo y ahora todo era tan fluido, pero no parecía apresurado te sentías bien con el y el se sentía bien contigo.
Volviendo al tema de que Hakkai era un novio increíble, lo era. No hay dudas el era un novio increíble.
Abrazarte durante horas, respetar tu privacidad, tu tiempo, tu espacio y respetaba todo de ti, claramente esperando que tu también lo hicieras y así era, lo respetabas.
Así fue como ambos se lograron sentir comodos el uno con el otro sin necesidad de llevar las cosas demasiado apresuradas, en ocasiones si llegaron a discutir, pero nada demasiado grave o algo de que preocuparse, era algo bastante común en las parejas discutir, siemore y cuando no fuera a mayores.
En esos momentos entrabas a la habitación del chico mirando tu telefono, hasta que sentiste como unos brazos te rodeaban la cintura y te alzaban del suelo era tu dulce novio.
Miraste sobre tu hombro para verle la cara, te sonrío por un breve momento y luego escondio su cabeza en tu hombro dando breves besitos, reíste por su acción.
Apagaste el telefono te recostaste en el chicodejando caer tu cabeza hacía atrás, llegaron hasta su cama, estando aquí dejaste el telefono a un lado y te quedaste abrazada a el.
-Me gusta estar así contigo. -Dijo el chico.- ¿No te incomoda? -Pregungo observandote.
Reíste un poco y lo miraste de vuelta, su rostro se veía preocupado, no quería que hicieras algo solo porque a el le gustaba hacerlo, pero también te gustaba estar así con el.
-También me gusta. -Respondiste con sinceridad. Pero el no parecía creerte, quizás pensando que solo lo decías or lo que te había dicho anteriormente.- Lo digo en serio. Me da tranquilidad.
Ahí el rostro del chico se tranquilizo, ahí, sin saber como, habí sentido la tranquilidad y la sinceridad de tus palabras.
| ♡
Hakkai te amo rey, besame. <3♡
No olviden tomar agua y comer bien lindxs, duerman lo suficiente <3♡ no sean como yo que me pongo a escribir a las 2AM JSKSJAKA.
En fin, ¿les gusto? <3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
De Todo| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...