Hanma Shuji

4.9K 475 35
                                    

nota | Pedido por Park-Ilana tomando en cuenta que solo pediste otro oneshot con él, hice lo que pude, espero lo disfrutes <3♡

Te gustaba estudiar, tener una vida social normal, ser tranquila y ir a fiestas para divertirte un rato... Solo eso, así funcionaba, hasta que te topaste con un chico delgado, alto, con tatuajes en sus manos u sin duda alguna, era atractivo, aunque ese no era el punto.

Sabías que se aburria facilmente, te dejo las cosas cosas claras en algún punto de cuando se estabn conociendo, cosas con las cuales igualmente no tuvo tacto y te las dijo directamente.

Igual empezaron una relación y si no te había terminado es que algo estabas haciendo bien.

Allí te encontrabas, estudiando, por menos que te gustara querías buenas calificaciones, querías sentirte orgullosa de ello, hasta que escuchaste como algo chochaba contra tu ventana.

Bajaste de tu cama y te reíste al ver a Shuji, tu pareja actual, arrojando piedras, si no lo conocieras dirías que es algo romantico y cliché, pero, por favor, tu novio no era normal y mucho menos romantico cliché.

Dejo de lanzar piedras y abriste la ventana, apoyaste las manos en el marco de la ventana dejando algo de tu peso sobre ella y lo miraste divertida esperando algo de sus ocurrencias.

Lo viste sonreír, frunciste el ceño al escuchar a la policía.

-¡Te veo en un tiempo! -Después de decir aquello lanzó una piedra y rápidamente te agachaste luego de maldecir.

Cuando escuchaste como la pidra daba contra el suelo de tu cuarto viste como salia corriendo con los policias tras el, rodaste los ojos y bajaste la ventana.

Quizás la policía revise tu casa, pero no significaba que tu ibas hablar.

Viste la piedra, estaba envuelta en papel y te agachaste mientras agarrabas la piedra envuelta, te sentaste en el suelo cuando sacaste la pidra de su envoltura, era azúl con toques negros y tenía puntos blancos, hacía algo como una galaxia y sonreíste, luego viste el papel que tenía algo escrito y cuando lo leíste, te hizo sonreír más.

"Volveré en 1 semana, pero eso la policía no tiene que saberlo =D

Espero no aburrirme de ti."

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora