Ibas caminando por los pasillos de la escuela con una libreta de portada roja con un listón de goma de el mismo color que evitaba que se abriera.
Cada paso que dabas se escuchaba con más claridad la maquina de coser, hasta que por fin llegaste al aula que tenía la puerta abierta, aunque aún así tocaste la ventana para hacerte notar y preguntar si podías pasar.
Tus padres siempre te habían dicho "Debes tocar antes de entrar" y te lo tomaste tan literal que tocabas aunque la puerta estaba abierta.
El chico de cabello lila dejo lo que estaba haciendo para mirar al frente y encontrarse con la chica que le sonreía de forma amable mientras levantaba su mano para saludar.
El contrario sonreío y le hizo un movimiento con su mano para que la chica pasara y así ella lo hizo.
-Ya es muy tarde, deberías irte. -Dijo ella dejando el cuaderno sobre la mesa y ella tomaba asiento en la misma al lado de el cuaderno mientras miraba al chico de cabello lila.
-Ya estoy terminando. Aunque tu también estás aquí y es igual de tarde. -le respondió el mirandola.
-Soy de el club de informatica, facilmente pude haber puesto a prueba mi olograma más realista. -le saco su lengua burlona.- Sin embargo, ambos sabemos que estoy en ese club solo porque soy muy vaga y finjo que trabajo con la computadora, cuando en realidad estoy jugando.
Ambos rieron un poco pero rapidamente quedaron en total silencio, el chico se dio vuelta y continuando con lo que estaba haciendo anteriormente, ahora solo se escuchaba el ruido de la maquina con la que trabajaba el chico y a los pocos minutos terminaba.
La chica se dio un pequeño impulso para bajar de la mesa y tomo su cuaderno, la chica dio unos pasos hasta Mitsuya.
-Aquí tienes el cuaderno lleno de diseños que me pediste. -Dijo dejando el cuaderno en la mesa.- Ya me voy y tú también deberías irte.
-Me quedare mirando algunos de los diseños que hiciste.
Iba a tomar el cuaderno pero ella puso su mano sobre este y se acerco hasta el chico frente a ella con su rostro completamente serio, el volteo a verla con su rostro de aburrimiento pero al voltear se dio cuenta de lo cerca que estaban.
Ambos se sorprendieron y dieron un pequeño salto desde sus lugares pero no se alejaron. Más bien se quedaron mirando a los ojos, pero sus ojos comenzaron a viajar por sus rostros hasta llegar a sus labios.
El lugar a su al rededor estaba en completo silencio, unicamente escuchandose como la brisa hacía que las hojas de los árboles se movieran y algunos autos que pasaban sin hacer mucho ruido, eso lo hacía tranquilo.
Sus rostros se iban acercando poco a poco, pero en momentos se detenían mirandose a los ojos como si estuvieran preguntandose, "¿Puedo hacerlo" pero sin asentir o dar una respuesta afirmativa solo continuaban acercando sus rostros.
Cuando estaban tan cerca que podía sentir las respiraciones de el contrario sus frentes chocaron pero esto no los logró sacar de su trance y se alejaron, solo un poco para luego unir sus labios dandose un beso donde ella sentia los labios carnosos de el y el los delgados labios de ella, pero se sentía bien. Ellos se sentían bien.
Se alejaron y se miraron a los ojos y con solo mirarse se transmitieron lo bien que se habían sentido después de aquel beso, la chica sonrío y se alejo para darse la vuelta en dirección a la puerta y se despedía dandole la espalda.
-Más vale que te vayas, Mitsuya. -Le dijo al llegar a la puerta.
Se dio vuelta para volver a mirarlo, dandose cuenta de que el asentia aún mirandola, ella le guiño un ojo con una sonrisa y se fue de el lugar.
| ♡
holi, volví de mi hiatus y les juro que no vengo que las mejores vibras [llora en japonés pandillero].
O sea, no que vengo tirarle hate a nadie, si no más bien que ahora me da vergüenza escribir... lo que sea *c mata*.
Pero en fin, ¿les gusto? En lo personal a mi sí... Pero al mismo tiempo no xd. Pero al menos espero que lo hayan disfrutado y si hayan sentido el ambiente que quería formar.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
Diversos| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...