Mitsuya Takashi

8.1K 630 8
                                    

Estabas acostada de lado mirando como tu novio dormia comodamente después de un día tan largo de trabajo, solo hizo caer en la cama y se durmio.

Sin embargo tu eras todo lo contrario en el sentido de que estabas demasiado cansada pero no te podías dormir, después de haber logrado acomodarlo en la cama para que descanse mejor, casi se despierta, porque el era alguien de sueño ligero pero al estar tan cansado no paso mucho más que eso, pero estabas segura de que si decidías moverte de esa esquina donde estabas acostada el iba a despertarse y simplemente no tenías corazón para ello.

Estos días llegaba con más y más pedidos de lo normal, estaba teniendo un inecríble y rápido éxito, pero todo trae una consecuencia y es que al ser tantos tenía que hacer los pedidos con un gran adelanto.

Apesar de tener fechas de entrega, los que se entregaban antes que otros eran un poco más complicados y estabas totalmente consciente de ello, asíque simplemente conrazón para despertarlo no tenías.

Pero para tu mala suerte, estabas en una esquina y te caíste. No te hiciste mucho daño pero si dolia.

-¿Estás bien? -Escuchaste una medio adormilada a tu lado.- ¿Te hiciste daño?

No sabes ni cuando llego, pero allí estaba ayudante a levantarte y revisando que no te haya pasado nada malo.

-Estoy bien. -Dijiste intentando tranquilizarlo.- Y lo siento, no quería despertarte.

El chico nego y te abrazo por la cintura tan pronto hizo esto beso tu frente y te miro con una sonrisa aunque se notaba su cansancio.

Después de una pequeña sesión de besos que había comenzado de la nada volvieron acostarse cansados y esta vez si lograron dormirse los dos tranquilamente.

Tokyo Revengers | ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora