Había pasado media hora apróximadamente y ya comenzabas a preocuparte, el lugar no quedaba tan lejos de la casa y ya por tu mente pasaban demasiadas cosas al mismo tiempo.
"¿Se metio en una pelea?, ¿Lo acorralaron?, ¿Lo mataron?, ¿lo secuestraron?"
Con esos pensamientos más que caminabas dando vueltas de un lugar a otro en la tienda de motocicletas, primero terminarias haciendole un hoyo en el suelo, segundo ibas a terminar enloqueciendo.
Ya sin poder aguantarte y el corazón en la boca tomaste tu telefono marcando el número de el pelinegro te paraste frente al relog de pared, pero te mordias una uña y tu pie chocaba con el suelo freneticamente.
El telefono sonó, sonó y sonó, hasta que te llevo a buzón de voz. Eso no ayudaba.
Volviste a llamar volviendo a moverte de un lugar a otro por la tienda de motocicletas mordiendote las uñas.
Te preocupabas, sí.
El era un chico que se metia en problemas y salia terriblemente herido, tenía muchos enemigos y cada vez que salía tenías el corazón en la garganta y a jesús en la boca.
Parecías novia de un militar.
-Que este bien, que este bien, que este bien. -Susurrabas ansiosa.
Hasta que contesto, tu respiración se detuvo en ese mismo instante, aquí iba el miedo.
"¿Lo mataron y me contestaron sus asesinos?, ¿lo están torturando?, ¿lo secuestraron y ahora quieren extorcionarme para sacarme dinero?"
-Estoy bien. -Escuchaste su voz tranquila desde el otro lado de la linea.
Entonces respiraste poniendo tu mano en el pecho y cerrando tus ojos cuando por fin te contesto. Aunque tu paz no duro mucho.
-¿Donde estás?! -Preguntaste casi gritandole.
No respondió. Ambos se quedaron en silencio hasta que escuchaste voces de niños.
-Ay, no de nuevo. -Susurraste.- ¿En que orfanato estás ahora?
El chico te dio la direcció y fuiste rapidamente hasta el lugar indicado, entraste al orfanato y rápidamente lo viste cargando un bebé de un año más o menos.
Te sentaste a su lado con los brazos cruzados y la encaragada llego justo a tiempo para llevarse al bebé que ahora iba a dormir.
Se quedo viendo a los niños, tu ya no ibas a reclamarle nada, ya era rutina que saliera y conociera a veinte niños.
-Tengamos un hijo. -Dijo mirando aún a los niños.
La sangre se te subio al rostro y antes de que los nervios se adueñaran de ti, respiraste varias veces con la mirada de el pelinegro en ti.
-Adoptemos un gato.
-Adoptemos uno de los niños.
-¡Tengamos un perrito!
Ambos se ríeron por la escena que estaban comenzando armar, las jovenes parejas los miraban enternecidos, pensando cosas como "¡El amor joven es tan hermoso" y cosas así, aunque tuvieran ya veinte años y ya no fueran adolescentes.
-No estoy preparada para eso. -Dijiste.- Ay, Shinichiro. Sales a comprar pan y te apareces con que conociste treinta niños huerfanos y que son tus hermanos.
Y sin decir nada tomo dulcemente el tomo tu mano y con la otra acerco sus rostros dandose un dulce y rápido beso.
-Idiota. -Pensaste. Con eso se te olvidaba todo y si le terminabas dando el hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ONESHOTS
De Todo| ♡ ↬ Está historia fue creada con el fin de entretener. Sin la intención o ganas ofender a alguien. Si el anime, mi cuenta o algo de está historia no te gusta te invito amablemente a que por favor te retires. No busco hate en está historia y mucho...