Narrador.-
-¿Estaban bien? - Pregunto Geno sin levantar la mirada de la lista de horarios que tenia en la mano. - Más o menos, depende de quien lo diga.
-¿A qué te refieres? -Cuestionó mirando fijamente al de capucha, quien desvió vagamente la mirada. - Bueno... Dime Geno, ¿tú crees que estar enamorado es bueno o malo?
Geno sintió como su cara comenzaba a arder y volvió a ver al papel en su mano, sintiendo como Reaper lo miraba fijamente, esperando su respuesta. - E-eso... Depende de la situación y... Y de la persona.
Antes de que Reaper dijera algo más, agregó otra cosa. - En mi caso... Creo que es algún tipo de maldición. - Reaper desvío su mirada a otro lado y suspiró. - Eso es para ti...
-¿Dijsite algo? - Cuestionó, ya que el de capucha había susurrado. - No, no, nada.
-Pero, eso no responde mi pregunta, ¿estaban bien?
-Como dije, ¿tú consideras estar enamorado bueno o malo?
Geno lo miro confuso, sin entender a que se refería. - ¿Qué quieres decir con...? E-espera, ¿qué estaban...?
-Se miraban el uno al otro, con la cara más roja que protoman, aunque realmente no sé que paso antes de que llegará. - Explicó Reaper alzando los hombros, aún sin mirar a Geno. - Lo sabía, conozco lo suficientemente bien al idiota de mi hermano.
-¿A qué te refieres? - Le preguntó con curiosidad. - Sospechaba que a mi hermano le gustaba Ink, desde la pijamada al menos.
-¿Y harás algo al respecto?
-Nope. - Eso extraño a Reaper y finalmente se giró a verlo. - ¡¿Eh?!
-Si Error quiere me lo dirá, no me meteré en sus asuntos si él no quiere que lo haga. -Afirmó Geno firmemente. - Tampoco quiero que él se meta en los mios... - Susurró, para que la persona que le causaba problemas a él no lo escuchara.
-Qué admirable hermano mayor. - Dijo Reaper, entonces suspiró y se acercó al de bufanda. - Dime Geno, ¿qué harías tú en su lugar?
-Y-yo... Claramente n- La llamada de uno de sus compañeros de clase interrumpió su conversación. - ¡Señor presidente de clase tenemos un problema!
Ambos se giraron rápidamente. - ¿Qué pasa?
Sci se acerco preocupado y exhausto. - Estábamos... Probando recetas para ver si podíamos o no hacerlas y-y Blue se las comió...
Geno y Reaper se miraron el uno al otro, para ver si alguno había entendido el problema. - ¿Eso no es bueno...?
-¡No entiende señor secretario! ¡Era un pastel de chocolate entero y un batido de cereza con extra de azúcar! - Exclamó desesperado el chico de lentes, y antes de que pudiera seguir explicando, escucharon como unos pasos rápidos se acercaban a ellos. - ¡Detengan a ese idiota!
Blueberry los rodeo corriendo mientras Horror y Dust corrían detrás de él, Dust jaló a Sci con ellos, lo que hizo que sin querer este empujara a Geno, quien se tropezó con su bufanda y cayó contra Reaper quien chocó contra la pared. - ¡Auch!
-¿Vieron pasar por aquí a...? - Intento preguntar calmadamente Sans, quien venia detrás de los otros dos, claramente a un paso más lento, hasta que la escena que veía lo hizo reírse. - Bien hecho amigo, Geno al fin cayó por ti.
ГГГГ
Heeeeey, estoy intentando escribir :D
Tengo este capítulo y como 5 de otra historia, idk.
Intentare escribir un par mas de esta para tenerlos guardados y eso-
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanficReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...