Capítulo 52

60 7 7
                                    

Narrador.-

-Así que... te gusta ese tipo de música, ¿huh? 

-¡No lo digas como si fuera alguien sin gusto musical! - Renegó el moreno ante la burla del artista, quien se reía maliciosamente por su reacción. - Bueno, Glitchy, es que pareces el tipo de persona que solo escucha el soundtrack de videojuegos.

Error bufó. - Para tu información, tengo un gusto musical muy variado.

-Ajá. - Contestó Ink burlonamente, mientras el moreno cruzaba los brazos y rodaba los ojos, lo cual era un gesto que ahora que lo notaba, hacía que su rostro se viera casi agradable de ver... ¿qué acababa de pensar? - Va desde soul hasta rock.

-Lo dices como si no fueran géneros comunes en videojuegos. 

-Eres de lo peor.

-Si, sí, yo también creo que eres una persona maravillosa~ - Afirmó, mientras alzaba lo hombros, y Error soltaba un gruñido entrecortado. - Aunque, hablando en serio... esa canción es muy bonita.

Error apretó un poco el agarre en sus brazos. - Claro que lo es, no habría manera de que una canción de cuna no lo fuera, tonto.

-¿Es una canción de cuna? - Preguntó Ink sorprendido, bueno, la forma en que el azabache la había cantado claro que era tranquila como una, pero, la letra no sonaba exactamente a una clásica canción de cuna, Error siguió sin dirigirle la mirada. - Si te lo digo es porque lo es, ¿no me escuchaste?

-No tienes que ponerte tan a la defensiva, Glitchy, es solo que nunca la había oído antes. - Afirmó con una sonrisa tranquila, mientras recargaba su cabeza en sus manos y ambos seguían caminando. - Por cierto... ¿a dónde íbamos?

Error suspiró mientras lo miraba, iluso. - A recoger a las abominaciones de la escuela, ¿a dónde más, idiota?

-Ah, cierto... es solo que, no sé, siento que alguien preferiría que estuviéramos con tu hermano haciendo algo. - Afirmó, mientras extrañamente se giraba a mirar detrás suyo, y... hey, Ink, podrías dejar de ver así a los lectores, ¿por favor? - No entiendo que dices, ¿a quién le importa lo que mi hermano esté haciendo?

... Error se lo acabo de pedir a Ink, enserio, dejen de verlos así, vuelvan a su escena y dejen de mirarlos, casi se sienten culpables. - Como sea, ¿qué te iba a preguntar...?

-Y yo que sé, el día que la ciencia entienda lo que piensas será el siguiente a que encuentren la cura del cancer. - Afirmó, mientras ahora era él quien alzaba los hombros, pero entonces pareció que por una vez en la vida, Ink recordó lo que quería decir. - ¡ah, si!, creo que tu mamá debe ser muy buena con la música también si se le ocurrió esa canción, ojala pudiera ayudarnos con la tarea de esa clase, sigo olvidando que nota es que nota...

-Bueno, eso no se va a poder, mi mamá no puede ni entonar una nota en un teclado. - Admitió con una sonrisa un poco burlona, aun recordaba cuando ella intentó tocar la canción en el viejo teclado de su hermano, solo para que al final fuera este quien le enseñara como se hacía... él tampoco sabía como, y eso le trajo de regreso una sonrisa nostálgica antes de suspirar. - ¿Entonces...?

-La canción se le ocurrió a mi papá, o eso supongo, nunca he visto la canción en otro lugar, pero quien solía cantarla era él. 

El albino entonces lo miró con curiosidad, pero antes de que pudiera preguntar algo, el moreno desvió la mirada otra vez, había hecho eso mucho hoy. - Antes de que preguntes, tampoco le puedes pedir ayuda a él, los muertos no hablan.

Ink se sintió congelado al escuchar esas palabras, tanto que se quedó quieto en su lugar, e instintivamente se cubrió la boca.

Al cabo de unos segundos, Error lo notó y se giró a verlo. - ¿Qué?

-Y-yo... lo... lo siento, n-no sabía que-

-No es nada, no importa realmente, vamos, aun faltan como diez minutos de camino. - Dijo, volviendo a mirar el camino delante de ellos, ya podía ver la escuela desde ahí, pero aun tenían que subir una cuesta antes de poder llegar, el albino dudó un poco antes de volver a caminar, dudaba porque realmente, seguía sin saber como lidiar con los sentimientos de otros, y eso el contrario lo sabía. - No pasa nada, enserio.

-... Aun así, lo... lo lamento, quizá fui un poco insensible. - Admitió, luego de haber pensado por un rato en que sería lo mejor que podría decir, incluso si sonaba muy de libro, era lo mejor que se le ocurría. -Ya te dije que no es nada, además, prefiero pensar en la canción más que en que no esta.

-Oh, y-ya veo... ¿se las cantaba a... todos?

-Si, bueno, supongo que antes solo era a Geno y a mi, y luego nació cierta abominación llamada Fresh, ya sabes... - Ink se guardó el dato de que Fresh era mayor que Goth, aunque, ¿no estaban en la misma clase? por otro lado, Error por un momento se sintió avergonzado, quería decir la línea de la canción, ¿sería muy raro tararearla?, ¿o sería raro no hacerlo? ¡Al diablo! - Uhm... "kiss me once, then kiss me twice, then kiss me once again" o algo así decía él... 

La expresión en el rostro del artista se suavizó al oírlo entonar vagamente la canción.- Parece que era una persona muy agradable.

- Ps, dilo como es, mi papá era una persona muy cursi, aunque si debo darle crédito por algo, de él heredamos el sentido de humor. - Admitió, con una media sonrisa, aunque tuviera el ceño fruncido, Ink no pudo evitar reír ante el comentario, ¿entonces el carácter era de la señora Crayon? - ¿De qué te ríes Shorty?

-Nada, nada~

-¡Ves, te dije que ya venían! - Exclamó otra voz antes de que siguieran con su conversación, Error la reconoció como la de su molesto hermano menor, pero al girarse a ver, en lugar de seguir viéndose harto de haber tenido que venir por ellos, su mirada se volvió en preocupación al ver que su otro hermanito no dejaba de llorar, y apenas podía formular palabras. -¡Es que... es que...! 

-¡Goth! - Corrió sin pensar, mientras el albino se iba donde sus pequeñas criaturas del caos, también conocidas como Palette, Gradient y Paper Jam, aunque el primero también intentaba consolar a su mejor amigo. - ¡Es que... pensé que...! ¡q-que se habían olvid- olvidado de m... mi...! 

|||

Dos cliffhangers seguidos, ¿quién lo diría :D?, ¿no es divertido :]?

Como sea, ¿alguna cosa que quieran decir :D?

Bye, adieu! 

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora