Capítulo 34.5

149 21 81
                                    

Narrador.-

-¿Ustedes dos están seguros de querer llevar eso? - Pregunto sarcásticamente Nightmare mientras Ink y Palette sostenían en sus manos los muffins que decoraron en dos cajitas, habían salido... bueno, lo único amable que podría decir era que debían saber bien, y eso era porque no los habían cocinado ellos.- ¡Claramente!, lo decoré especialmente para Gothy.

- ¡Tengo que mostrárselo a Error o no valdrá la pena el esfuerzo! - El moreno los miró incrédulo de su estupidez, pues por más que fueran grandes artistas... era incapaz de encontrar forma en lo que sea que fuera que intentaron dibujar en los postres.- ¡Yo creo que les salieron muy bonitos! 

-No deberías mentirles para proteger sus sentimientos.-  Regañó a su gemelo, quien hizo un pequeño puchero, mientras sostenía un perfectamente decorado pastel de chocolate, lo cual solo hacía evidente su mentira, el idiota incluso había hecho un dibujo caricaturizado de Cross, pero no tenía animo de discutir con sus tonterías.- Oh, ahora que lo pienso... no sé si a Geno le gustan los dulces, aunque creo que no es muy especial con la comida.

Nigthmare se tensó al oír el nombre y se giró inmediatamente a la puerta.- Se va a hacer tarde, ya vamonos. 

-¡Aww, Noot, te preocupas por llegar temprano! 

-Lo que sea.



-¿Eh?, ¿p-para mi? - El albino miró extrañado a su mejor amigo, quien asintió son una gran sonrisa.- ¡Pensaba en ti cuando lo decore! 

Goth no pudo evitar sentirse avergonzado ante la idea, ¿por qué Palette eran tan abiertamente amable?- G-gracias, Pal...

El rubio rió hasta que recordó algo.- ¡Ah, cierto, Dream me dejo darle uno a ustedes también!

Con su usual sonrisa, Palette se dirigió a sus amigos con los postres en mano, aunque no había puesto tanto esfuerzo en decorarlos como lo hizo con el del albino.- Wait, Paleta, wheres ma' amigo Pj one?

-Ah, bueno, ya que Paper y Gradient se comieron la mitad que había en la nevera Dream dijo que no les diera más. - Explicó, ante la mirada molesta del par de hermanos, lo cual provocó una risa en el resto del grupo.

||||

Sooo, capítulo extra, corto :D

Anuncio desde ahora que ya no veremos tanto a los fetos, porque, como dije en el especial de navidad, ¡tendremos capítulos del futuro :D!

Por otro lado, ¿qué tal todo? 

AntesdequemeasesinenenelsiguientecapítuloyaveremoslodeGenoyReaper,graciasqwq

Bye, adieu!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora