Capítulo 02

529 57 22
                                    

Narrador.-

Era el momento para ambos de cruzar esa puerta, donde comenzarían a pasar la mayor parte de sus tardes de ahora en adelante y lo que probablemente odiarian, Reaper suspiró con molestia mientras Error mordia su chocolate intentando relajarse - Esto será horrible.

-Ni lo digas - respondió el de capucha abriendo la puerta.

Fueron recibidos por dos miradas, una tranquila que no dejaba ver una emoción en especifico y otra que aunque se vio tranquila en un primer momento, paso a ser una de molestia y reprimenda, Error trago saliva mientras ambos daban los primeros pasos dentro de aquel salón - B-buenas tar-

El chico dueño de la mirada molesta no tardo mucho en acercarse y darle un golpe en la cabeza al moreno quien solo se acarició el golpe luego de eso - Auch, maldita sea Geno, pudiste ser más suave...

-¿Crees que te mereces que sea suave? - cuestionó en un tono autoritario, ese chico era su hermano mayor, aunque apenas se parezcan, dado que éste tiene la piel más bien clara y su cabello es totalmente albino, incluso eran casi opuestos en colores de vestimenta, ya que éste usa una sudadera y camiseta blancas, además por si fuera poco usa un parche en el ojo derecho también de color blanco, lo único de color en su vestimenta eran sus jeans negros y una larga bufanda roja que siempre usa - Eres un idiota, agradece que mamá siga de viaje.

Mientras el albino seguía regañando a su problemático hermano menor, el otro chico a quien pertenecía la mirada tranquila observaba en silencio, ya que no es como si pudiera hablar con el de capucha, quien estaba mirando a la nada sin saber como reaccionar tras ver al del parche, ¿por qué?, ambos eran compañeros de clase y conocidos, pero desde hace como un año que a Reaper le gustaba Geno, luego de encontrarse por primera vez en la biblioteca de la escuela, poco después de ser transferido.

-Bueno, ya, ya está bien de toda esta mierd... - antes de acabar esa frase su hermano le lanzo una mirada recriminante - de toda esta cosa, se supone que estamos aquí para arreglarlo.

El mayor suspiró - Arreglaremos esto en casa.

-Como tú digas - aceptó molesto el moreno - Perdón por este problema, será mejor comenzar desde el principio.

Entonces Error cayó en cuenta de otra cosa que él sabía, lo cual era el motivo del estado de Reaper por lo que se acercó a él y le dio un golpe en la nuca - ¡Auch!

-Finalmente vuelves, idiota - respondió el moreno mientras le señalaba con la mirada a su hermano para darle a entender la situación - Ah... Gracias, aborto fallido.

-Bueno, ¿debo presentarme, Geno? - cuestionó alzando la voz por primera vez el cuarto chico en la sala, quien era el más bajo en estatura, un joven de cabello albino con aparentes manchas de pintura o lo que sea que sean, de chaqueta marrón claro al igual que sus pantalones y camiseta beige que compartía color con su larga bufanda la cual también tenía manchas de pintura, pero fuera de esto a Error le llamó la atención que sus ojos eran de dos colores distintos, uno era un azul claro y el otro de un color miel amarillento - Ah, sí, por favor.

El chico asintió - Mucho gusto, me llamo Ink Comyet.

-Esteban Error Crayonqueen García - afirmó con desinterés el moreno, a lo que el más bajo lo miró intrigado y después miró al hermano mayor del chico - Sí, ese es su nombre, creo que nuestra madre debió pensarlo mejor, un error sí es pero cara de Esteban no tiene.

-¿Enserio quieres hablar de eso, 'Geno Adrián'?

El albino lo miró mal - Cállate, como fuere ya escuchaste mi otro nombre también.

-Sólo falta este - dijo Error mientras jalaba a Reaper para que pudiera hablar - Ah, sí, un gusto también, soy Reaper Renrink.

Error lo miró acusadoramente, eso debía ser de familia, el de capucha suspiró - Reaper Alejandro Renrink...

Error aguanto las ganas de reír mordiendo de nuevo su chocolate, puede que no sea tan malo como creyeron.

§§§μ

Referencia hecha, la respuesta al cameo anterior está en la multimedia.

Extrañé escribir a Geno, extrañaba un tsundere al nivel del esto no es amor.

Bye, bye!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora