Narrador.-
Error e Ink caminaban sólos de regreso, ya que Geno, su asistente Reaper, y el tesorero, el primo de Ink, Dream, tenían que quedarse a seguir arreglando temas del festival. Ambos tenían que recoger a los niños de la escuela de camino y Reaper les había pedido que cuidaran a su hermano mientras él también salía, así que básicamente serían unos niñeros que esperarían a los otros en un parque cercano.
Iban juntos, en calma, no era un tipo de silencio incómodo, sólo disfrutaban de la compañía del otro, al menos en parte, porque Error si se sentía nervioso teniéndolo al lado y estando sólo ellos dos, sentía que Ink estaba demasiado cerca de él, pero no podía distinguir si realmente lo estaba, si era por su fobia o si era por el sentimiento que oprimia su pecho, por lo que Error intentaba mirar a cualquier otro lado.
Su mirada se cruzó con un anuncio, en el cual aparte de los datos de lo que se anunciaba, aparecía una chica de cabello rosa alborotado con una sonrisa. - Exposición de arte...
-¿Dijiste algo? - Preguntó el albino girandose a verlo. - ¿Eh...?, ese cartel, dice que habrá una exposición de arte el sábado, ¿lo ves? - Le respondió señalando el cartel nerviosamente, en parte porque lo estaba desde hace rato y en parte porque lo sorprendió, ambos pararon e Ink se acercó más para leer lo que decía, por lo que se alejo a una distancia que él consideraba más prudente. - ¡Oh, una exposición!
Ink leyó atentamente el anuncio, y después suspiró y se giró hacia él. -Suena interesante, oh bueno, ¿seguimos?
Esa reacción extraño al moreno, ya que Ink no parecía emocionado, sino que se mantenía en silencio, lo cual era muy raro para él. - ¿No vas a ir? - Ink desvió su mirada antes de contestar. - No me gusta ir a esas cosas solo y Dream va a estar ocupado, entonces...
Ambos se quedaron en silencio mientras seguían caminando, dejando el tema de lado hasta que llegaron a la escuela de los más pequeños quienes esperaban en la entrada de la escuela. - Lentes, capucha, gorra, lentes y capucha.... y bufanda, falta uno.
Ink se rió con la forma curiosa que tenía el moreno de contar a los niños, debía probar a hacer eso también algún día. - Bro, who falta?
-Reaper nos encargó cuidar a su hermano, ¿donde está? - Los niños se miraron entre sí y luego al rededor, pasaron los minutos y cuando Error estaba apuntó de llamar a Reaper para decirle que no encontraban a su hermano, Papyrus llegó corriendo mientras cargaba algo. Paper Jam se giró a verlo. - Paps, ¿qué paso?
El niño recuperaba el aliento mientras miraba alrededor, buscando a su hermano mayor. - Bruh, my bro dice que tu bro is busy, so les dijo que te cuidaran.
-Oh... ¡Vale! ¿Cuándo viene mi hermano entonces? - Preguntó sin quitar la sonrisa de su cara, si Error tenia que ser honesto, hubiera preferido tener un hermano como éste en lugar de esas dos abominaciones que tenia al lado. - Como en una hora.
-Se supone que los esperemos en el parque. - Mencionó Ink, recordando lo que Geno le había dicho, Error no es bueno tratando con niños, al menos según su hermano. Él tampoco era muy bueno cuidando a los niños pero al menos era mejor que el moreno. - Deberíamos irnos de una vez.
Ink asintió, y todos se dirigieron al parque cerca de la escuela. Los niños se fueron a jugar y ambos adolescentes se sentaron en una banca desde donde podían vigirlarlos. Goth y Fresh, sin embargo, miraron fijamente a Error.- ¿Qué?
Mantuvieron su mirada fija en él, tenía un ojo apuntandole directamente, diría que 3 si no fuera porque Fresh nunca se quita esos lentes negros. - Ahg, está bien, está bien. - Dijo rodando los ojos mientras sacaba un billete y de los daba, ambos asintieron y se fueron al puesto de dulces que tenían enfrente. - Chantajistas...
El albino se río del comentario de su amigo, y ambos se quedaron viendo a los niños jugar mientras esperaban a que los otros dos llegarán. Estaban en relativa paz, Ink boceteaba algo en un pequeño cuaderno mientras Error se mantenía en sus pensamientos, seguía dándole vueltas a aquello. - O-Oye, sobre la exposición...
-¡Reaper! - Escucharon como Geno gritaba mientras perseguía al otro hasta donde estaban, evitando que Error pudiera decir lo que tenía en la cabeza. Reaper se escondió detrás de su hermano, y el de bufanda sólo se le quedo viendo mal. - Papyrus, ¿puedo hablar con tu hermano un momento?
-¡Claro! - Dijo inocentemente el niño haciéndose a un lado, convencido por el tono educado y amable en que Geno le había hablado. - Traidor... - Susurró Reaper mientras volvía a escapar.
El resto de niños se reía de la situación, sobretodo porque el de capucha negra se resbaló con una piedra y fue alcanzado por el otro. Cuando la situación finalmente se calmo, ambos fueron de regreso con los más pequeños y se quedaron hablando. - Bueno, creo que deberíamos ir.
Ink se levantó de donde estaba sentado, pero antes de que se fuera Error también se levanto y lo tomó del brazo. -¿Qué pasa Glitchy?
Error desvío la mirada y suspiró, sentía su cara arder levemente, pero estaba decidido. - ¿Realmente no vas a ir a la exposición?
Ink negó con la cabeza. - Aunque me gustaría, realmente no quiero ir solo.
-Entonces... ¿qué... Qué te parece si voy contigo? - Le preguntó con toda la fuerza de voluntad que tenía, ni siquiera sabia porque lo estaba haciendo, últimamente... No tenia muy en claro sus acciones respecto al albino.- ¿Lo dices... enserio?
Error asintió, sentía como no era capaz de hablar. Ante la respuesta, la normalmente pálida cara de Ink se lleno de un notorio tono carmesí, quizá no es que estuviera más avergonzado, pero su blanca piel lo hacia mucho más obvio. - V-vale...
- Parece que tenías razón. - Le dijo Geno a Reaper mientras ambos miraban en la distancia. - ¿Por qué no confías en mi? - Le respondio fingiendo estar ofendido.
¬¬¬¬
hOI
Aquí Arav, ¿qué tal?
Estoy intentando escribir tanto como puedo para tener capítulos de reserva¿
Btw, a diferencia de todas mis otras historias, aún no tengo idea de cuál será el final, voy haciendo esto sobre la marcha, idk
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
Hayran KurguReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...