Narrador.-
Ink había estado todo el día en su cuarto, después de todo era domingo, por lo que no tenía idea de porque cuando bajo por algo de comer, se encontró con su primo intentando rogarle a su hermano que lo llevara a la tienda.- ¡Noot, por favor, por favor! ¡te lo doy lo que tú quieras pero ven!
-... - Fue recibido con silencio desde el otro lado.- Ya te dije que no estoy de humor.
-¿Y si pasamos por tu cafetería favorita? - El rubio siguió intentando convencerlo, pero sólo recibió un gruñido desde el otro lado, mientras tanto, Ink los miraba a la vez que le daba un mordisco a una manzana.- ¿Qué pasa, Dream?
-¡Ah, Ink!, perdón si te asuste con el ruido.- Se disculpó inmediatamente mientras se giraba a verlo, el albino negó.-No pasa nada, ¿por qué necesitas a Noot?
-¡Mañana es el cumpleaños de Cross, y quería hacerle un pastel de chocolate porque es su favorito...! - Explicó, antes de repentinamente tener una mirada en sus ojos que rara vez ponía, una algo molesta, aunque en el caso de Dream, se veía muy parecido a un puchero, mientras volvía a ver a la puerta detrás de la cual estaba su hermano.- ¡Pero alguien se comió todo el chocolate en polvo que iba a usar!
Increíblemente, lo cierto era que la voz enojada del rubio daba más miedo que la de su hermano, quizá era porque rara vez se veía de esa manera, y eso fue probablemente lo que hizo que el moreno quisiera excusarse.- C-creí que era para hacer leche con chocolate...
-¡¿Aunque sabe completamente distinto?! -Reclamó, pero al recibir no respuesta simplemente suspiró, finalmente volviendo a estar calmado, era en esos raros momentos que uno recordaba que se suponía que fueran gemelos, sobretodo porque por un momento, sus personalidades parecieron ser intercambiadas, pues ahora Nigthmare abría la puerta tímidamente.- ... p-perdón.
Ink estaba incrédulo ante la escena.- Si lo sientes entonces por favor llévame a la tienda.
El moreno desvío la mirada ante la petición, y al notar ojeras y una tonalidad rojiza bajo sus ojos, ambos pudieron notar que... decía la verdad cuando mencionó no estar de humor, ¿qué le había pasado?- ... te compraré tu café favorito, ¿qué te parece?
Ink dudó de la forma en que Dream estaba lidiando con la situación, y creyó por un momento que no era lo mejor que podían hacer, pero se sorprendió cuando el moreno volvió a hablar.- ¿Puede tener el palito de chocolate amargo?
-Puede tenerlo.- Respondió con una sonrisa, de nuevo una que dejaba ver toda la amabilidad que siempre tenía encima, solo para el desconcierto del albino, quien al final simplemente alzó los hombros mientras el azabache finalmente salía de su habitación, entonces el rubio se giró a él.- ¿Quieres venir, Ink?
-¿A donde ibas de nuevo? - Preguntó, habiendo olvidado por completo porque habían empezado a discutir, lo cual no sorprendía en lo absoluto a su primo, quien le sonrió pacientemente.- A la tienda, necesito chocolate en polvo para poder hacerle un pastel a Cross, y pasaremos por la cafetería.
La palabra 'chocolate' hizo reaccionar una parte en el cerebro del artista, ¡él conocía a alguien que comía mucho chocolate también!- ¡Dream!, ¿podrías enseñarme a hacer el pastel?
-Ah... claro. - Afirmó, un poco sorprendido ante su repentina energía, hacía mucho que no lo veía tan emocionado.- ¡Iré entonces!
-¡Vale!
-Un idiota más que vigilar... - Murmuró Nigthmare, mientras bajaba las escaleras, sólo para mirar de reojo a sus parientes menores.- Vamos a la tienda, no quemen la casa.
-No prometo nada.- Respondió de regreso Paper Jam, mientras levantaba su mano para mostrar un encendedor, el cual rápidamente corrió a quitarle.- ¡¿De dónde sacaste eso?!
Paper señaló sin pena a su gemelo.- Gradient lo tenía.
El mayor se giró al señalado, quien de nuevo, señaló a otro, al rubio menor.- Yo se lo quité a Palette.
- Dream me dijo que lo escondiera. - Respondió con honestidad pura, y mientras Nigthmare se lo guardaba en el bolsillo, entendía porque no había podido encontrarlo en meses, era solo su estúpido hermano evitando que pudiera fumar, quizá por eso exclamó con molestia- ¡Nos vamos a llevar a estos tres por seguridad de la casa!
|||
¡Bienvenidos de vuelta!, los extrañe <3
Como sea, empezamos tranquilo, ¿qué tal por ahora?
Este capítulo es de... Noot e Ink, el siguiente también, honestamente qwq
Okay, help, ¿alguien recuerda si Pj y Gradient también eran hermanos de Drim y Noot?, ¿o lo eran de Ink? qwq
Bye, adieu!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanficReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...