Narrador.-
-¿No sabes pintar? - Pregunto Palette consternado, su mejor amigo asintió tímidamente. Ambos caminaban al salón de arte, pronto seria la clase. -N-no es que no sepa pero... No entiendo del todo bien como hacer muchas cosas... P-por eso... ¿Podrías ayudarme en clase de arte?
El rubio asintió alegremente. - ¡Claro! No creo que sea difícil y aún así no hay nadie peor pintando que mi hermano Noot.
-¿E-eh? ¿Enserio? - Palette asintió con honestidad. - Sí, dicen que al pintar dejas ver lo que esta en tu cabeza y él no es una muy buena persona, así que supongo que es eso...
Su amigo lo miró con ligera preocupación. - ¡Oh!, ¡pero él es bueno conmigo, con Ink y mi hermano Dream, sólo es malo con las demás personas! - Afirmó sonriente, como si lo que dijera fuera completamente normal.
-E-espera, ¿Noot? - Palette asintió. - Ese nombre... Me suena de algo...
-¿Enserio? Eso es raro... Él no sale mucho, apenas va a la escuela incluso... - Afirmó el otro extrañado, su hermano tampoco tenia un nombre muy común. - Pero no recuerdo de donde...
-Bueno... Va a la misma escuela que tus hermanos, tal vez es eso. - Dijo Palette intentando pensar en una respuesta. - Sí... Tal vez.
Ambos finalmente llegaron al aula, donde tras unos minutos se presento su profesor, un hombre de pelo castaño y barba sólo en su mentón, quien tenia un extraño modo de vestirse y era algo exagerado con las cosas. - Buenos días niños, hoy empezaremos otra pintura, pueden pintar lo que quieran. Sólo tiene que ser algo y que puedan decir porque, ya saben, no vale dibujar una línea y decir "es mi vida".
Los alumnos lo miraron extrañados, generalmente les pedía cosas específicas, a menos que... - Señor Butz, ¿su novia lo dejo de nuevo?
-¡No tiene nada que ver! ¡No tiene nada que ver que Mindy me dejara por ese australiano! - Renegó el maestro sollozando mientras se hacia bolita detrás de su escritorio "Si lo dejo su novia" pensaron los alumnos restando importancia y comenzando sus pinturas. - ¿Sabes que vas a pintar, Gothy?
-Uhm... Realmente no... - Dijo indeciso mientras sostenía su lápiz frente al cuadro, no tenia nada en claro. - ¿No tienes nada que quieras expresar?
-¿Algo que quiera expresar? - Goth lo pensó detenidamente, no hay muchas cosas que se guarde para si mismo... - Algo que expresar... ¡C-creo que ya sé!
-¿Sí? ¿Qué es Gothy? - Le pregunto el contrario con una sonrisa inocente. -B-bueno... Me... Me gustaría pintar a mi familia... Y-yo les quiero agradecer por estar conmigo...
-¡Eso es tan lindo! - Exclamó Palette alegremente, lo que hizo avergonzar más a su amigo, quien por si sólo ya era tímido. - ¿Y... Y tú que vas a pintar, Pal?
-Hmmm... No lo sé aún. - Dijo mientras se giraba a mirar su lienzo en blanco, Ink siempre le decia que para pintar necesitas tener ganas de hacerlo, necesitas algo que expresar para que quede bien, para que puedas plasmar algo en el arte, pero no se le ocurría nada. - M-mientras decides, ¿me ayudarias con el boceto, por... Por favor?
-¡Claro! - Dijo mientras se acercaba a su amigo. - Todo el arte empieza en un circulo, bueno... Casi siempre, entonces, dibuja un circulo por cada cabeza.
-Oh... Yo... Yo Pensaba que sólo se dibujaban las caras sin más. - Dijo mientras tomaba su lápiz y decidía donde iba cada cabeza, Palette río ante la afirmación. - A ver... Mamá... Geno... Error... Fresh y... ¿D-debo estar yo también?
-¡Claro que sí Gothy! Sino estaría incompleto, ¿no crees? - Goth asintió avergonzado y dibujo otro círculo. - Ahora, siguen líneas, dos que crucen el medio de los circulos, una de arriba a abajo y otra de derecha a izquierda.
Goth siguió los pasos que su amigo le indicaba hasta que tenía hechas las caras y uno de los cuerpos hecho. - S-se ve bien... ¡Se ve bien! - Exclamó emocionado viendo su boceto, antes no le gustaba mucho esa clase porque nunca le gustaba lo que hacía. - Muchas... Muchas gracias Pal.
La sonrisa honesta de su amigo le dio un-quien-sabe-que en el estómago. - No es nada, no es nada.
-Oh, c-cierto, ¿aún no sabes qué pintar? - Palette estaba por negar con la cabeza hasta que sintió un repentino flash de claridad, una imagen especifica en su mente. - ¡Se me acaba de ocurrir algo! Oh, ¿puedes seguir tú sólo?
Goth asintió y ambos se giraron a sus lienzos. Palette hizo un boceto de una casa, una gran casa de madera, rodeada por campos de flores donde varios perros jugaban. El aula se encontraba en silencio hasta que el grito de los primos de Palette rompió el silencio. - ¡Grad, no! ¡Está quedando bien, no destruyas el cuadro!
-¡No puedes detenerme Paper, es horrible! - Exclamó el moreno de lentes, apunto de arrojar su cuadro por la ventana hasta que el profesor lo detuvo y Fresh corrió a cerrar la ventana. La clase se lleno de risas, no era la primera vez y probablemente no la última. - Gradient, es la tercera vez este mes...
ГГГГ
Heeeey
Debo anunciar, cambie la edad de los niños de 7 a 10 años, porque sentí que 7 era muy poco-
A veces se me olvida la personalidad creativa-destructiva de Paper y Grad, so, aquí esta-
Pd: Si lees otro de mis libros, sí, fue una referencia-
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
Fiksi PenggemarReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...