capítulo 11

218 28 7
                                    

Narrador.-

El albino miraba desconcertado hacia la puerta, parpadeo varias veces mientras intentaba procesar lo que acababa de ocurrir, entonces suspiró y volvió a su asiento. - ¿Qué... Qué estupidez hice...?

Ink pensaba que Error estaba molesto con él, eso lo hizo molestarse consigo mismo, ¡bravo Ink! ¡Hiciste que uno de tus pocos amigos se molestará contigo!, al menos eso pensaba él, hundió su cara entre sus brazos. - ¿Terminará igual de nuevo...? ¿No hay... No hay nada que pueda hacer...?

Entonces tuvo una idea, no era su mejor idea, pero era todo lo que tenía, sacó su cuaderno de dibujo y continuó lo que llevaba haciendo antes, al menos el más avanzado de todos.

Concentrado en su dibujo no notó cuando la puerta se abrió. - ¡O-oye, Shorty!

Se volteó sobresaltado a la puerta, allí estaba Error, desviando la mirada hacia un lado hasta que ambos se miraron y ninguno supo que decir por varios minutos. - Yo... - Dijeron ambos al mismo tiempo, entonces volvieron a callar, Error suspiró y tomo la palabra. - Lo... Lo siento por lo de antes, esto... Toma. - Dijo mientras se acercaba y le pasaba un sándwich en envuelto en una servilleta, pero sin mirarlo en un ningún momento, volvió a sentarse frente a él.

Ink lo tomo tímidamente y ambos volvieron a estar en silencio un par de segundos, al menos hasta que Ink suspiró y lentamente decidió girar su cuaderno, dejando ver el dibujo que había estado haciendo. - Yo... Lo siento también, sé que esto no hará que dejes de estar molesto conmigo pero...

-Yo no estaba molesto contigo, después de todo eres... M-mí amigo. - Admitió el moreno difícilmente mientras se giraba a verlo. - ¿soy... Yo?

Ink asintió. - ¿Eso era lo que dibujabas está mañana? - Pregunto con curiosidad, e Ink volvió a asentir. Ambos sintieron una calidez extraña en la cara y miraron rápidamente a otro lado.

Alguien abrió la puerta. - Oigan, Geno me envió a- ¿están ustedes dos bien?

-Sí, perfectamente. - Afirmó nerviosamente Error. -Todo bien. - Confirmó Ink atropellando sus palabras.

"Amor joven" pensó Reaper "Se lo diré a Geno más tarde."

~Г´'·§

Perdón la tardanza, parece que subo un capítulo casi por mes, pero es mi mejor horario entre todos los libros.

Bye, bye!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora