Nota: Decidí que iba a escribir Cream, digo, sí, los tenía de fondo, y no recibirán menciones mayores fuera de los extra, pero pueden saltarlo si quieren... Tal vez
Narrador.-
-¿Dream?, te ves muy cansado.
-¿Eh? -Balbuceo el rubio girándose, sólo para encontrase con el familiar rostro con una cicatriz, lo miraba con una pequeña sonrisa, pero claramente preocupado.- La verdad es que estoy algo cansado...
Dream sonreía, aunque claramente le faltaban horas de sueño, y se veía bastante agotado, fruto de haber sido quien trajo a su hermano a la escuela, Cross lo miró de forma extraña un momento, y después desvió la mirada, dejo caer su mano en su cuello, cómo si se viera nervioso.- ¿Te... te gustaría que te lleve de regreso?
El más bajo lo miró algo extrañado, pero ciertamente se sentía muy cansado cómo para caminar, aún así no podía dejarlos solos, ¿verdad? Quería considerarlo cómo una opción, pero estaba por declinar la oferta amablemente, hasta que vio a sus familiares pasar delante suyo, ambos acompañados, Nightmare rodeado de sus amigos, quienes parecían emocionadamente hablar de ir a algún lugar, aunque tomaron una pausa para burlarse de Cross, y después volvieron a rodear a su hermano. Ink se detuvo sin embargo, iba acompañado de los hermanos Crayon.- ¡Dream!, me invitaron a ver peliculas, ¿está bien si voy...? ¡Oh, hey Cross!
-Hey, Ink.- Saludó el del ropas monocromáticas de regreso, Dream suspiró y asintió.- Sólo ten cuidado.
-¡Lo tendré, nos vemos luego! -Afirmó, dándose la vuelta finalmente. Dream entonces se giró hacía el otro, intento fallidamente contener un bostezo y le dio una sonrisa.- Tomaré esa oferta.
Cross le sonrió de regreso y ambos se dirigieron hacía la salida, donde estaba la motocicleta del albino, quien le pasó un casco a Dream, a estás alturas ya tenía la costumbre de tener uno para él.
Cuando llegaron, el de cicatriz se estacionó con cuidado para que el más bajo no tuviera problemas al bajar. Estando frente a la puerta, el rubio no pudo contener otro bostezo mientras buscaba sus llaves.- Dream...
-¿Si? -Se giró a verlo, había algo de duda en la mirada de Cross, quien terminó por suspirar.- ...¿te gustaría que me quedara a vigilar a tus primos mientras tomas una siesta?
El rubio lo miró algo sorprendido, la verdad esperaba otra cosa, porqué no era la primera vez que le preguntaba eso.- ¿Seguro?, ¿Qué hay de Chara?
Cross lo miró con indiferencia por su propio hermano menor.- Los tuyos son mucho más agradables.
El rubio rió ante el comentario, lo miró sonriente, y agradecido por el gesto, decidió demostrarlo a través de una acción, por lo que se le acercó inocentemente y parándose en las puntas de sus pies, depositó un pequeño beso en su mejilla.- ¡Gracias!
El rostro del albino se tornó inmediatamente rojo ante el gesto, casi tan rojo como ese único mechón de color de su cabello, aún así eso le dio valor, por lo que antes de que el rubio abriera la puerta lo tomó de la mano.- ¡E-esto...!
-¿Pasa algo? -Le preguntó mirándolo con curiosidad, y Cross tragó saliva antes de hablar.- La verdad... quería preguntarte, ¿si... le has dicho algo a ellos?
-L-llevamos un par de meses saliendo y... - Intentó explicar nervioso, está vez fue el rubio quien desvió la mirada por un momento, pero enseguida volvió a verlo con una expresión calmada.- Lo siento, aún no... ¡q-quiero decir!, ¡quiero hacerlo!, sólo... no sé si estén listos para saberlo... perdón si te hizo sentir mal...
Ante la mirada gacha de Dream, Cross entró en pánico por un momento, pero finalmente tomó su rostro entre sus manos, para que pudiera verlo.- Dream... está bien, sólo me lo preguntaba porqué no tenía idea de si tu hermano lo sabía o no, la verdad me aterra tratar con él cuando lo descubra... ¡pero está bien, podré soportar su ira con tal de poder estar contigo!
Tras esa línea se miraron fijamente por un momento, hasta que lentamente comenzaban a acercarse y cuando estaban lo suficientemente cerca... la puerta se abrió.- ¡Se los dije!
Ambos se sobresaltaron ante la repentina aparición de los más jóvenes, y avergonzadamente se separaron, mientras Palette reclamaba su victoria ante la molesta mirada de los mellizos. Pj fue el unico que alzó la voz entonces.- ¡Demonios Cross, ¿no podías decir algo menos cursi?!
|||
No se olvidaron de que los extra son más cortos, ¿verdad?
Y no sé porque, me imagino a Cross en una moto, ¿soy la única que siente que le queda?
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanficReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...