Capítulo 38

114 14 115
                                    

Nota: Hey, ¡no se me vayan a confundir!, este capítulo sucede en el futuro :D, ya lo dije antes, pero se los recuerdo por si acaso-

Narrador.-

Goth acomodaba con cuidado su bufanda, para su primer día de clases en el grado superior, la acomodaba como Geno lo habría hecho por él si estuviera en casa, lo cierto era que sus hermanos mayores se habían ido para estudiar la universidad hacía apenas una semana, pero ya los echaba en falta, más a uno que al otro debía admitir.-  Bro, ya listo?

Se sobresaltó al escuchar a Fresh en su puerta.- ¡S-sí!, solo me acomodaba la bufanda...

-Ya lookin' bien there bro. - Le dijo, intentando calmarlo un poco, pero por más que apreciaba el gesto, realmente no se sentía menos nervioso.- A-aun si lo dices... estoy un poco nervioso.

-No worry, estamos todos en la misma clase, remember? - Le recordó, estaba con los mismos amigos que tenía desde antes, y eso lo alegraba, aunque seguía sin entender como había tenido tanta suerte.- Now, vamos, ya' remember que prometimos ir por ellos, correct?

El albino asintió, mientras su hermano balanceaba sobre sus manos las llaves del auto, y mientras se dirigían a la puerta, le dirigió una mirada seria.- What

-Fresh, sabes lo que mamá dice de los lentes. - Le recordó antes de abrir la puerta del auto, no podía ver sus ojos, pero estaba seguro de que los había rodado en molestia pues también lo escuchó bufar, su madre solo lo dejaba usarlos cuando hacía sol, y siendo temprano por la mañana...- Ya' feliz now?

Asintió al verlo cambiarlos por los de cristal, se guardó para si mismo una risa, los ojos de Fresh eran... particulares, aparentemente los heredo del abuelo, los tenían exactamente iguales por más que eso fuera una contradicción estadística, uno era de un profundo color violeta, y el otro era grisáceo, con una leve deformación hacía abajo que casi hacía que pareciera un corazón... si se usaba suficiente imaginación al verlo. El chico suspiró mientras comenzaba a conducir a la casa de sus amigos.

-¡Gothy, buenos días! - Palette saludó alegremente, mientras sin esperar un segundo se dirigía a darle un abrazo, como acostumbraba hacer desde que eran pequeños.- B-buenos días Pally...

Gradient los miraba mal, fuera la razón que fuera que no les iba a decir, mientras subían al auto, por otro lado, Paper... - Buddy, ya 'k?

-¿Eh? - Fresh pasó su mano delante suyo por varios minutos, y estaba apunto de darle una cachetada hasta que reacciono.- Sólo me distrajeron tus estúpidos ojos.

-¿Qué? - El otro lo miró iluso, mientras el moreno cruzaba los brazos.- Me distraes, así que cállate la cara.

Fresh estaba aun más confundido ante esa afirmación, vale, quizá no era un genio como Goth, pero enserio no tenía la menor idea de lo que pretendía decir Paper Jam, sin embargo no parecía querer darle respuestas, así que alzó los hombros mientras volvía al asiento del conductor.- Ready?

-Todo bien.

-¡Listos! 

Fresh revisó los espejos del auto antes de volver a arrancarlo.- Ahora que lo pienso... ¿y Papyrus?

-Oh, l-le preguntamos si quería que fuéramos por él también pero... - Antes de que Goth terminara de explicar, por la ventana vieron a su amigo faltante trotando enérgicamente por el mismo camino que ellos hacía la escuela, y en cuanto los notó los saludo con la mano y su característica sonrisa.- Vale, sí, se ve como algo que él haría.

-¿Será por qué vemos como lo está haciendo? - Cuestionó sarcásticamente Gradient.

||||

Bueno, por ahora es algo más bien tranquilo :D

Creo que basta para ver el cambio pequeño en las dinámicas de los niños-ya-no-tan-niños, se vio una parte en el especial, pero igual-

¡Ahora tienen 15/16 años!, ay, crecen tan rápido, es como si solo hubiera pasado un capítulo desde que estaba chiquitos ;D

Anyways, ¿qué tal por ahora?

Bye, adieu!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora