Capítulo 50

64 8 4
                                    

ADVERTENCIA: Kyrai, leer bajo tu propio riesgo, ¿vale?, si sientes que no puedes solo dime y te hago un resumen-

Narrador.-

Geno había perdido pasó del tiempo mientras caminaba por el festival con cierto idiota de colores azabaches, y realmente, había perdido tanto el paso del tiempo que lo único que le recordó que tenía algo que hacer, fue la vista de una figura oscura pasando al lado suyo, sus miradas se encontraron por un segundo, y aunque fue muy poco, le provoco a los dos un suspiró. - ¿Pasa algo? 

-Uhm... - El albino no tenía idea de que decirle, ¿qué se decía en estas situaciones?, ¿debía decir la verdad?, ¿alguna excusa?, ¿decir cualquier otra cosa?, en realidad, no estaba seguro de tener las palabras para esta situación... porque para empezar, no tenía idea como actuar con Reaper, no sabía nada ahora mismo. - ... esto...

-¿Estás bien?, te ves algo pálido - Preguntó, mientras una mirada preocupada se robaba su rostro, y eso hizo al albino sentir inevitablemente culpable por sentirse incapaz de contarle la verdad, aquella verdad que aun no estaba seguro de poder confrontar por si mismo, pero de la que sabía que ya no podía escapar aunque quisiera. - Yo... tengo... tengo que ir a hacer algo, e-es importante...

Reaper pese a la explicación, siguió mirándolo fijamente, sin relajar su expresión ni un poco. - ¿Puedo ir contigo?, no te ves muy bien y...

-N-no... yo, y-yo tengo que hacer esto solo, lo siento. - Aclaro firmemente, incapaz de mirarlo a la cara, pues no podía dejar de pensar en su arrepentimiento al no contarle toda la verdad, no podía dejar de pensar en ello mientras se daba la vuelta, ante los ahora decaídos ojos azabaches. - ... Geno, sigues sin responder, ¿estás bien?

-... - El albino soltó un suspiro, lo cierto es que odiaba mentir, y por eso no había respondido, odiaba mentir, ¡odiaba mentir!, era de las peores cosas que alguien podría hacer, y quizá fue por eso que no se vio capaz de hacerlo. - No, no realmente, pero... tengo que hacerlo.

-Geno, no creo qu-

-Tengo que, no hay otra cosa por hacer. 

-Y- ya veo... - Esta vez fue el de capucha quien suspiró, sabiendo que no habría forma de convencerlo, mientras Geno daba un par de pasos más adelante, aunque algo dentro del él lo hizo parar por un momento. - ...ce minutos.

-¿Eh?

-Quince minutos. Ve a buscarme en quince minutos. - Fue lo ultimo que le dijo, desapareciendo entre la multitud que pronto se formaba para el anuncio del concurso de búsqueda de tesoros de otra clase.

Entre esa multitud, sin embargo, Geno consiguió golpear apropósito el hombro de la persona que causaba su mal humor, quien perfectamente entendió el mensaje, parecía casi como si aun después de todo este tiempo, pudieran entenderse sin palabras, y bueno, de hecho, palabras era lo que le faltaba para hablar con su acompañante, quien distraído miraba al concurso. - Hey, Noot, ¿no te gustaría entrar?, dicen que uno de los premios es una caja de chocolates.

-... Eso suena bien. - Admitió, y aunque pensó por un momento en como explicar las cosas, no se sintió capaz de tener las palabras, quizá por eso decidió otra cosa. - ¿por qué no te adelantas y te inscribes?, yo... iré al baño.

-¿Eh?, ¿seguro? -El moreno asintió, desviando la mirada, estaba mintiendo, mentir era horrible, y le había prometido a Dream no volver a hacerlo, pero esta era una mentira blanca así que no contaba, ¿cierto...?, no sabía cuantas veces se había dicho eso a si mismo. - Si, ve anda, luego te alcanzo.

-¡Vale!, pero si no vienes puede que en tu próximo café haya canela en vez de cocoa. - Noot soltó una risa un poco más parecida a un bufido y rodó los ojos mientras se daba la vuelta. -¡Iré a buscarte si te tardas demasiado!

- Ya dije que ahora vuelvo.

Y eso, de nuevo, había sido una mentira. 

||||

Heyeyyy, ¡finalmente llegando al climax :0!

Me pregunto, pregunto, ¿qué harán estos dos?, me pregunto pregunto, ¿qué será lo que hablen :0?

ANyway, ¡obviamente esto no es un cliffhanger que mantendré como por 5 capítulos, pff, obvio no!, ¿cómo sería yo capaz :]?

Bye, adieu!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora