Narrador.-
Ink esperaba en el asiento del auto a que sus familiares llegaran, después de todo, Dream quería asegurarse de que el incidente de Paper y las navajas de arte no volviera a repetirse, y mientras tanto, molestaba a cierto azabache por mensaje.
Glitchy
3:35¡Glitchyyyyyyy!
3:37¡Condón roto, respondeme >:c!
3:40¿Qué quieres, Shorty?
3:41Responde, ¿te gusta el pastel de chocolate?
3:41Sí, ¿por qué quieres saber, enano?
3:41
Voy a prepara uno :D
3:42... Te haré el favor de probarlo
3:42
¡Cuanta amabilidad, Glitchy!, pero creo que,
Cross ya ayudará con eso =D
3:43
No estarás insinuando que no me dejarás
hacerte ese favor, después de todo dudo quepuedas preparar algo no mortal
3:43
...=D
3:44
¿Shorty eso que significa?
3:44
¡Shorty!
3:50Ink sonrió para si mismo, completamente decidido a molestar al moreno, había pensado en que sería bueno realmente darle algo que sabía le gustaría, pero como era tan grosero no lo haría y solo se burlaría de él por ello, ¡era un plan infalible!, por lo que se sentía orgulloso de si mismo.- ¿Por qué la sonrisa?
La voz de su primo lo hizo sobresaltar.- Sólo hablaba con Error.
No entendió porque se sintió un poco nervioso al responder la pregunta, pero tampoco se cuestionó mucho a si mismo, mientras su primo ponía un rostro de desagrado.- Iugh, que asco.
-¿Eh? - Se confundió un poco ante la reacción, pero antes de que pudiera cuestionarlo, el resto de su familia había llegado.- ¡Listo!
Dream, como siempre, se sentó en el lado del copiloto, dejándolo a él con los menores en los asientos de atrás, por lo que el viaje fue tan caótico como podía esperar que lo fuera, por lo que no era sorpresa que el moreno hubiera decidido alejarse de ellos.- Los esperaré en la cafetería, claro que puedes controlarlos tú solo, ¿no?
-N-Noot... - Dream pidió ayuda, mientras intentaba evitar que Ink y Pj tocaran los materiales de arte en exhibición de la tienda, y rogaba con la mirada que Gradient y Palette se mantuvieran alejados de las latas de pintura y aspiradoras, el moreno suspiró.- Bien, me llevó a estos dos.
El rubio suspiró aliviado, mientras su gemelo tomaba a los que no tenía cerca, los agarro de la mano, para la sorpresa de ambos.- ¡Gracias!
-Sí, sí, lo que sea.- Despidió mientras se alejaba en dirección a la cafetería, casi como si pareciera un hermano mayor responsable, de lo que no tenía una pizca.- El idiota me dio dinero, pidan lo que quieran.
-¡Yo quiero un frapucchino de vainilla! - Pidió el rubio, claramente porque era lo menos amargo del menú, el otro azabache levantó la mirada de su tableta de dibujo, que seguía cargando a todos lados, sólo para pedir también.- Yo quiero uno de galleta.
-... ¿y eso me incumbe?, vayan ustedes a pedir.- Les respondió, con su usual tono gruñón, pero ante la nula respuesta suspiró por un segundo.- ¡Yo no!
-¡Yo no! - Afirmó el otro de los jóvenes apenas unos segundos después, declarando su derrota, por lo que con molestia, se levantó para dirigirse al mostrador, lo atendió una sonrisa empalagosamente amable. - Bienvenido, ¿qué va a llevar?
-Un frapucchino de vainilla, uno de galleta y un café oscuro helado. - Pidió sin mucha demora, el chico que lo atendía rápidamente lo apunto.-¿Quiere el palito de chocolate oscuro con el café?
-... Si.
-¡Entendido!, ¿esperara aquí o prefiere que lo llevemos a su mesa? - Nigthmare dirigió su mirada a la mesa donde estaban el par de criaturas del caos, y mientras los veía pelear por la tablet, probablemente porque el rubio quería evitar que un dibujo fuera borrado contra las intenciones de su creador, tuvo claro que no se acercaría a ellos hasta que fuera necesario.- Esperaré aquí.
-Le avisaré cuando estén listos entonces.- Le informó, mientras se daba la vuelta, dejándolo sentado en uno de los bancos cercanos al mostrador, y había comenzado a revisar su teléfono, donde vio que tenía unos cuantos mensajes de sus idiotas, mayormente intentando amenazarlo para que el lunes fuera a la escuela, Cross se lo pedía de regalo de cumpleaños, ¡su presencia era demasiado como para un simple regalo!, ¿no era suficiente con que hubiera traído al idiota de Dream por lo que necesitaba para hacerle un pastel?
Salió de sus pensamientos cuando una tonada familiar comenzó a sonar alrededor del lugar.- Esa canción...
La conocía bastante bien, era su canción favorita, y por mucho, por más razones de las que debería.- Ah, ¿la conoce?
Asintió, mientras notaba que el mismo joven que lo había anotado antes estaba junto a la tablet que controlaba la música del local, lo sabía porque podía ver de reojo la pantalla desde donde estaba.- No es una canción que muchos clientes conozcan.
-Tiene sentido.- Respondió, claro, venía de unos juegos no tan populares en la cultura general, de hecho, pensaba que era probable que éste chico tampoco conociera el origen, quizá tenía buen gusto musical, o quizá solo fue el nombre, como sea no esperaba nada de él.- Me preguntó si es porque los juegos no son tan populares de este lado del mundo.
-¿Conoces los juegos? - Preguntó, bastante sorprendido, el joven asintió.- Mi única decepción con ellos es que estén tantos sin traducir.
Nigthmare dejó ir una pequeña risa atascada, entendiendo perfectamente a lo que se refería.- ¿Verdad?, llevo años queriendo jugar los de la saga de 'great'.
-¡Lo entiendo totalmente!, estuve apunto de comprarlos en japonés pero simplemente no entendí nada.- Explicó, con clara decepción en el rostro, mientras ambos comenzaban a hablar amenamente del asunto, haciendo que sin darse cuenta, por primera vez en un largo, largo tiempo, Nigthmare se sintiera verdaderamente de buen humor.
|||
En primera, apuesto a que ya adivinaron a que camino va Noot, en segunda, no sé si en otros países se hace, pero en el mío gritamos "safo" cuando queremos decidir quien hará algo que nadie quiere, es más bien de los niños pero ahí esta(?)
En tercera, se supone que eran dos capítulos por situación/pareja, pero a la basura eso, ¡serán cuantos yo quiera :D!
Por cierto, la canción que escuchó Noot es la de la multimedia :D
Y... sí, los juegos de los que hablan crean una especie de contradicción, porque antes apareció Miles Edgeworth, pero es un fanfic que desde un inició no es tan profundo, así que si saben de eso ignorenlo, y si no, pues no hagan caso(?)
Btw, el apodo de 'condón roto' fue una idea de Apple, me pidió que lo mencionara cuando me ayudó a escribir esto, so- (Apple por si no lo dije antes, es mi ex, aun somos amigas :D)
Bye, adieu!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...