Capítulo 36

116 20 55
                                    

Narrador.-

Reaper lo comenzó a escuchar atentamente, mientras el albino cerraba sus ojos, intentando buscar las mejores palabras.- Hace un año, yo eh... salía con cierta persona, ¿por casualidad te suena el nombre de Nigthmare?

Intentó no verse tan sorprendido ante el nombre, aquel nombre que se escuchaba en rumores por los pasillos, alguien misterioso pero temido, casi como si su sola mención fuera a traerte desgracias, eso lo preocupo, lo preocupo más que el hecho de que le dijera que salió con alguien.- ¿E-ese Nigthmare?

-Ese Nigthmare. - Confirmó, entendiendo de donde venía ese miedo en la voz del de capucha, claro, él mejor que nadie sabía que en algún lugar de esa perturbada personalidad había... una persona, no la mejor persona, pero alguien yacía debajo de esa capa de oscuridad que se ponía encima.- Esteban ya lo dijo antes, supongo que no tengo buen gusto... como sea, el hecho es que no termino muy bien...

-¿Puedo preguntar por qué...? - Cuestionó Reaper, dudoso, intentando que el otro se sintiera cómodo con querer compartirle esa información, y esa amabilidad, que parecía no haber cambiado dentro de él, era parte de lo que hacía a Geno añorar y odiar tanto estar con él.- El tiempo... él nunca tenía tiempo, y en algún momento, a lo que me aferraba ya no era a la persona, sino a las memorias que tenía de él, solo que no podía notarlo, por eso intentaba esconder lo mal que me hacía sentir... 

-... Y entonces te encontré aquí... ¿no?- Terminó Reaper con la historia, mientras el albino tan solo asentía, podía ver de reojo que un par de lagrimas volvieron a escaparse por su rostro, e intentó inútilmente ocultarlas, pero ya las había visto, y aquella escena confirmaba algo para él, que era que la persona de la que decidió enamorarse era demasiado amable, era alguien que aun ahora, parecía seguir apenado de causar algún problema por la forma en que se sentía, podía verlo, por como intentaba cortar las gotas que bajaban por sus mejillas mientras intentaba mantenerse en silencio, intentando que no se notara, intentando que su voz tampoco dejará verse, y estuvo seguro de que tuvo razón en permitirse encontrar un corazón tan bondadoso, que usualmente se escondía por miedo a ser herido, y ahora podía entender porque... - Hey, está bien.

-N-no, sólo... no es nada. - Intentó afirmar, escondiendo su rostro, pero el azabache rápidamente lo tomó entre sus manos, asegurándose de que pudiera verlo también a él.- Está bien, enserio.

Geno quiso desviar la mirada, quiso por un momento recuperar sus barreras, pero no pudo obligarse a si mismo, porque en ese momento, aquellos ojos azabache, tan profundos como la ceniza, lo miraban con gentileza y paciencia, con tanto cariño, que casi podía creer que en su mirada él era la persona más importante en ese momento.- Yo...

-Está bien... - Volvió a repetir, mientras tomaba desde su bolsillo un pañuelo, que siempre había llevado consigo, un pequeño trozo de tela bordado con un girasol adornándolo y que cumplió su propósito al ser usado para limpiar esas pequeñas lagrimas que aún se le escapaban de los ojos.

-Gracias... - Murmuró cuando finalmente había terminado, y mientras ambos volvían a dejar de verse, sin embargo, ahora estaban sentados con aun más cercanía, pues la cabeza del joven reposaba sobre las piernas del azabache mientras éste jugaba un poco con su cabello, quizá llorar era más cansado de lo que parecía.

||||

Creo que volvimos de forma muy dramática :D

SOOOOO, ¿qué tal la revelación de Geno y Noot? :D

Honestidad aquí, una parte de eso salió de mi propia experiencia de ruptura(?), estoy bien de eso ahora, de hecho volvimos a ser amigas, aun así... ¿creen que ellos puedan volver a llevarse bien :D?

Por cierto, creo que aun les falta información de lo que paso entre ellos, ¿no es cierto?, me preguntó... que tendrá Noot que ver con el ojo de Geno...

En otro tema, tengo el deja vu de haber escrito una escena similar antes, ¿alguien sabe por qué?  :^ ¯\_(ツ)_/¯

En fin, ¿qué tal todo? :D

Bye, adieu!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora