Narrador.-
-¿A donde vas, Shorty? - Cuestionó el moreno cuando lo vio tambaleándose hacía otro salón, bostezo después de eso.- Tengo... que ver a mi primo, vino hoy, no puedo dejar a Dream solo con él... otra vez.
Ante la frase, Error se tomó un momento para procesarlo, pero en cuanto lo hizo sintió como el sueño y el cansancio se le iban del cuerpo en un segundo.- ¡¿Nightmare?!
Ink asintió soltando un bostezo y entonces el moreno intentó hacer memoria, ¿dónde estaban los demás? Cross ya debía estar con Nigthmare porqué están en el mismo salón, el resto... Error se apresuro a correr para traerlos, porqué después de todo, se supone que Nightmare lo dejo a cargo de ellos. Para su suerte, Dust y Killer estaban juntos, por lo que llegó corriendo donde ellos.- ¿Error, qué-
-... Nightmare está aquí.- Dijo aún tomando aliento, y los otros dos sintieron el terror subiéndoles por la espalda.- ¡¿El jefe?! ¡Mierda, corran!
Los tres volvieron corriendo al salón de clases, tomando del brazo a Horror en el camino, quien no entendía que pasaba. Error no había sentido ese pánico cuando lo vio en casa de Ink, porqué sólo podía notar el mal trabajo que hacían dentro de la escuela, ¿cuál trabajo, se preguntaran?, la verdad él tampoco lo tenía claro del todo, algo sobre la línea de golpear personas por orden de él, aunque hacía tiempo no daba una orden, pero sabía que si Nightmare descubría lo de sus malas calificaciones se iba a enfadar.- ¡J-jefe!
Llamaron los tres en cuanto lo vieron salir, Cross se incorporó al lado de ellos y Error aún intentaba recuperar el aliento, porqué después de todo nunca hacía tanto ejercicio. Nightmare los miró sin decir nada, mientras su hermano y su primo lentamente se alejaban.- ¿Eh?
-¡E-es un placer verlo de nuevo! - Afirmó Dust en un tono levemente emocionado, realmente todos hablaban seguido por mensaje, pero excepto por Error, había pasado un buen tiempo desde que lo habían visto en persona. Nightmare se veía... bastante diferente a la última vez que lo vieron, hace dos semanas Error no había prestado mucha atención porqué lo vio en casa, pero se veía bastante desaliñado, cansado... se veía terrible, en pocas palabras.- ¿Jefe, se encuentra bien?
-Mhm... - Murmuró, haciendo que sus amigos lo vieran algo preocupados, ya había pasado un año desde entonces, y seis meses desde que no iba a la escuela, pero al menos no se veía tan mal como en aquel entonces, esa era la gran diferencia y debía ser gracias a Dream.- Ya ha pasado un tiempo, ¿acaso aún-
Killer le dio un codazo a Horror para que guardará silencio.- ¡Jefe, ayer mi clase preparó pastel de café y lo guardamos, vamos para que pruebe un poco!
Cross se unió a la idea de Killer en cuanto el otro moreno señaló con la mirada quien estaba cerca.- ¡Sí, Dream dijo que le gustaron las galletas y aun quedan algunas, vamos!
-... ¿Las verdes con una carita feliz?
El resto asintió y jalaron a Nightmare junto con ellos, todos sonreían, pero Error y Killer miraban atentos alrededor, para evitar un encuentro desafortunado en su camino.
||||
SO-
¿Alguien tiene alguna teoría de que/quien es lo que están evitando?
Sé que dije que lo mantendría simple, y lo hago, está es la historia que menos notas tiene y la más obvia con sus pistas-
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
Fiksi PenggemarReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...