Capítulo 45.5

85 8 63
                                    

Narrador.-

Cierto chico de cabellos azabaches y piel morena caminaba por los pasillos de la escuela, ya que su hermano le había pedido que diera una caminata en lugar de casi asesinar a sus lacayos.- Eh... ¿Noot?

Una voz calidamente familiar lo llamó, y mirando de reojo reconoció a la única persona fuera de su familia que tenía permitido llamarlo de esa manera.- ¿Capuchino?

-No sabía que estudiabas aquí también. - Comentó con una sonrisa complacidamente sorprendida por encontrarlo allí, él desvío la mirada.- Lo mismo podría decir.

-Aun así, ¡me alegra verte!, ¿qué hacías? - Preguntó, sonriendo amable, el moreno pensó por un momento, realmente no quería admitir que estaba calmado sus ganas de asesinato luego de que Cross por accidente le tirase café encima.- Uh... daba un paseo, ¿qué haces aquí?

-Ah, realmente solo tengo que dar la bienvenida y despedida a los clientes, mis compañeros de clase dijeron que soy el mejor para la tarea. - Explicó, algo apenado de su posición, ya que realmente era un poco vergonzoso tener que decirlo él mismo.- Ya veo, al menos es menos trabajo que en la cocina, ¿no?

-¡Diría que si!, mi turno incluso acaba un poco antes... - Entonces, Ccino revisó su muñeca, donde tenía un reloj.- En unos quince minutos, así que... ¿está bien si doy un paseo contigo? 

-¿Eh? - El castaño le sonreía de forma extraña, al menos a él le parecía una sonrisa muy rara, pero... no le disgustaba realmente.- Bueno, tengo que hacer algo al rato, pero supongo que está bien.

-¡Genial!, ¿por qué no esperas adentro entonces? - Le ofreció mientras hacía una seña con la mano, Nigthmare lo pensó por un momento.- Venga, yo invito.

-Lo cierto es que no me gusta mucho el té. - Admitió sin pena, mientras cruzaba los brazos y tenía un rostro de leve disgusto.- Oh, entonces, ¿qué tal si te preparo un especial mío?, lo llamó "la hoja amarga", seguro que esta a tu nivel.

El azabache lo pensó un momento, pero ante el rostro expectante en la cara del castaño, se sintió inexplicablemente capaz de negarse, aunque aceptaría con todo su orgullo por encima.- Vale, vale, si insistes... pero que sepas que mi paladar es muy exigente.

Ccino dejó ir una risita, una sutil, pequeña risita, que sonaba como un pequeño cascabel, bien cuidado y que desbordaba en emoción, y que aunque Nigthmare no entendía, ni estaba seguro si quería entender porque, estuvo muy complacido de poder escuchar... casi como si le gustara escuchar esa risa, aunque él odiaba escuchar risas.

||||

¿Quién se vio venir la relación de Noot y Ccino desde que se conocieron?, ¡lo siento si era demasiado obvio!, pero este es ese tipo de libro, así que no sé que decirles, jajjaa :D

Debo admitir que ni siquiera intento ocultarlo, es como si hubiera probado a escribir Fluffynigth en un libro y desde entonces me hubiera encantado el sabor(?)
Elfluffynigthesunaespeciedecombinaciónraraentreelcreamyelafterdeathporloquesestúpidamentedivertidodeescribirasjkdak-

Ahora, quizá se pregunten porque ni siquiera voy a hacer la finta de que Noot y Geno podrían volver, y es que es demasiado obvio que no va a pasar, no se la creerían ni un poco ni tendría mucho sentido, todo sea dicho, así que ni siquiera lo voy a aparentar, sobretodo cuando yo odio eso en cosas que leo-

Anyway, ¿algo que decir?

Bye, adieu!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora