Capítulo 16.5

168 25 22
                                    

Recordatorio: Los extra son más cortos.

Esto es lo que paso con Nightmare, Paper, Gradient y Palette-

Narrador.-

-¿Están seguros de esto? -Cuestionó el rubio a sus primos mientras estaban fuera del cuarto del mayor a cargo, la verdad es que tenía sus dudas sobre el plan que tenían. Ambos lo miraron ilusos ante sus dudas.- ¿Qué falla puede haber en usar un tenedor contra Noot? 

Palette se quedó en silencio, no porqué no pudiera pensar en muchas razones por las que no era una buena idea, sino porque sabía que aunque dijera algo a ninguno le iba a importar.-¿Ves? Ahora cállate y espera por los frutos de nuestro plan infalible.

El rubio suspiró y alzó los hombros, no es que pudiera hacer algo.- ... ¡Ahora, Grad! 

-¡A la orden! - Respondió su hermano mientras ambos abrían la puerta del cuarto, sólo para encontrarse con su primo mayor en la entrada, inmediatamente chocar, caerse y que en la conmoción Paper Jam terminara por hacerle un rasguño con el tenedor a su mellizo. Sus primos los miraron ilusos, en silencio por un par de segundos hasta que la herida de Gradient comenzó a sangrar y éste, siendo un niño, se puso a llorar, igual que su hermano porque cuando uno llora el otro también.

.

.

.

-¿Puedes dejar de llorar ahora? -Preguntó Nightmare con molestia, mientras terminaba de desinfectar la herida y colocaba un curita en la misma, tenía imágenes de gatitos, porqué después de todo era Dream quien los había comprado. Sus dos primos lo miraron aún con lagrimas en los ojos, Pj se había raspado la rodilla y Gradient fue herido con un tenedor, ¿cómo demonios se lo iba a explicar a Dream...? ¡Al carajo, no tenía porqué dar explicaciones!, y con ese pensamiento comenzó a irse a su cuarto sin voltear a verlos. - Eres muy cruel, Noot... tal vez debería llamar a Dream.

Esa frase hizo eco en su cabeza por un momento, en un inicio lo desconcertó, pero entonces pudo volver a escuchar claramente en su cabeza cuando fue que escuchó esa frase por primera vez... "Eres demasiado cruel, Nightmare" se repitió en su memoria, con ese mismo tono frío y seco en aquella voz a la que alguna vez conoció tan bien. El moreno chasqueo la lengua.- No lo llames, no voy a dejar que ese idiota me supere en algo, aunque eso sea cuidar mocosos. 

El rubio lo miró sin acabar de confiar en él, pero aún así guardo su teléfono antes de llamar.- Bien, ahora... ¿qué haría ese idiota?

Sus familiares lo miraron expectantes, mientras a él se le ocurría que podía hacer, ¿qué haría que esos enanos dejaran de llorar pero que no fuera demasiado molesto para él...?- Iremos a la feria, vayan a cambiarse.

Los tres lo miraron ilusos, pero él no se retracto de su palabra mientras iba a tomar las llaves del auto de la cocina, él era el único al cual su madre había dado permiso de conducir, pese a que ya no lo hacía mucho, por lo que eso le confirmo a los más jóvenes que hablaba enserio.-... Si no salen en diez minutos los voy a dejar aquí. 

Lo miraron fijamente por un momento antes de correr a sus habitaciones, y él terminó por suspirar.

.

.

.

.

.

-¿Noot? - Lo llamó su hermano menor al verlo tan distraído, los había dejado ir casi con total libertad, para que no lo molestaran, pero tenían que quedarse en su campo de visión porqué "eran demasiado idiotas para ir solos", sin embargo, estaba seguro de haber visto algo... - ¿Estás bien? 

Sacudió la cabeza cuando volvió a escuchar la preocupada voz del enano.- No es nada, vete a jugar.

Palette lo miró aún preocupado, y tal vez lo podría haber tomado enserio si no estuviera sosteniendo un algodón de azúcar mientras también tenía la cara llena de caramelo. Suspiró y le dio un pequeño golpe en la cabeza.- Ya te dije que no es...

Y volvió a verlo, ese color rojo reconocible que se alejó entre la multitud, lo más lejos que pudo de él, aunque no sabía si fue apropósito, le robó el aliento ver que no estaba solo.- ¿Noot?, ¡parece que hubieras visto un fantasma! 

Volvió a sacudir la cabeza, y dio un par de pasos hacía atrás, sentándose en la banca del lugar, mientras su hermano lo seguía y sus dos primos se acercaban extrañados, entonces Palette volvió a hablar.- ¡Parece que va a llover, deberíamos volver a casa! 

Nightmare no reaccionó más allá de unas pocas palabras.- ¿Quieren volver? 

-¡Por supuesto que-

-¡Sí! -Interrumpió el rubio a su primo, pese a que ambos lo miraban con intenciones asesinas, al igual que al moreno cuando comenzó a caminar hacía la salida.

||||

¡Woah!, aquí vamos-

¿Alguien ya adivinó lo que pasa aquí? :3

Ahora, con suerte tendremos actualizaciones todos los viernes de aquí a diciembre (si alcanzo a escribir más qwq)

Bye, bye! 

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora