Narrador.-
Pasaban las semanas desde aquel primer encuentro, estudiando por las tardes de forma más amena de lo que creyeron al principio.
Geno se hacía cargo de los otros tres chicos que vivían en casa, debido a que su madre estaba de viaje y su padre había fallecido hacía ya varios años, ser el mayor podía tener sus ventajas y desventajas, como tener que despertarlos cada mañana, que era lo que debía hacer justo ahora.
La primera habitación que debía visitar era la de su hermano menor, quien compartía el nombre subnormal que ellos también tenían, 'Fresh Fernando' su madre tuvo demasiadas ocurrencias, tocó aquella puerta decorada con miles de stickers y colores extravagantes, al no recibir respuesta tras unos minutos decidió abrirla, encontrandose con el chico durmiendo por lo que lo comenzó a mover para que despertara - ¿uh?, heya bro, ¿es mañana?
-Sí, despierta de una vez y baja - afirmó mientras volvía a irse tras asegurarse que el chico se estaba levantando, el léxico extraño de su hermano viene porque su madre lo llevó consigo cuando era pequeño por lo que sus expresiones y actitudes pueden estar un poco fuera de lugar.
La siguiente puerta era el idiota de su otro hermano, Error, por lo que también tocó antes de entrar, pero esta vez sí recibió respuesta - Ya, ya, ya estoy despierto, ahora voy.
-Apresurate o Fresh se comerá tus chocolates - advirtió desde el otro lado antes de irse, lo que provocó que no mucho después de alejarse el moreno saliera rápidamente.
La última persona a la que debía despertar era a su primo menor, Goth, de quien su madre había tomado custodia tras... ciertos incidentes, el pequeño apenas cumplía los 10años al igual que su hermano menor y Geno era particularmente protector con el niño, ya que le tenía cierta empatía, tocó la puerta y no recibió respuesta alguna tras unos minutos, por lo que decidió entrar encontrándose con el pequeño durmiendo tranquilamente, le daba pena tener que despertarlo, así que lo hizo suavemente y con delicadeza, el niño abrió sus ojos, bueno su ojo, ya que había perdido el otro, con somnolencia y tranquilidad - ¿Geno...?
-Es de mañana Goth, vamos, despierta - el pequeño se sentó en la cama mientras bostezaba - Está bien... Buenos... Días...
-Baja cuando estés listo, ¿si? - el menor asintió aún somnoliento mientras el de bufanda salia de la habitación.
Al bajar y llegar al comedor, se encontró con su hermano más pequeño encendiendo la televisión, que se veía desde allí, mientras el otro tomaba el desayuno, escuchó un anuncio desde el televisor - Aquí en tu televisión, es el canaaaaal de compras desde casa de Tanakaaa, amigo de todos los codiciosos. Aquí en tu televisión, es el canaaaaal de compras desde casa de Tanakaaa, ¡sólo dis-po-ni-ble si lo com-pras ahoraaaa!~
Geno escuchó como su hermanito repetía la canción, que a su opinión era molesta, pero entonces escuchó como también Error la tareaba y un adormilado Goth que apenas llegaba la repetía como Fresh, por lo que prefirió no decir nada y sólo se sentó a tomar el desayuno.
Una vez todos comieron y ya estando listos, salieron de casa camino a la escuela, tomando ambos pequeños las manos de los dos mayores para evitar perderse en el camino y principalmente para que Fresh no se distrajera con algo. Llegaron a la escuela de los pequeños, que quedaba a una cuadra de la suya, donde se encontraron con una persona conocida.
-¿Eh?, ¿Geno?
-¿Ink? - ambos hermanos se sorprendieron de eso - ¿qué haces aquí?
-Bueno... - de detrás de las piernas del albino asomaban su cabeza un niño de tez morena y cabello azabache junto a otro de cabello rubio y una gorra de marinero blanca - vine a dejar a mis primos, normalmente lo hace mi otro primo pero hoy no podía así que lo hice yo, imagino que ustedes traen a sus hermanos.
El de parche asintió, mientras Fresh y Goth saludaban con la mano, le había dicho a Ink que Goth era su hermano, de hecho lo era técnicamente, así que era una verdad a medias. Otro joven también conocido llegaba a la entrada - ¡Mira, Reaper, mira!, ¡ese es mi amigo Fresh!
-¿Huh? - el de capucha miró a donde su hermanito apuntaba, viendo a aquellos chicos que ya conocía - Vaya, quien diría que serías un hermano responsable.
-Me dueles Geno, ¡claro que soy un hermano responsable!, ¿verdad Paps?
El pequeño asintió repetidas veces - ¡Mi hermano me trae y recoge todos los días! ¡Y me compra un helado a veces! ¡Es el más genial hermano para el más genial niño!
-Ya think so bud?, ¡mi bro Geno nos compra una paleta always!
-Y-y a mi Error me compra una bolsa d-de gomitas - agregó el pequeño Goth, lo que hizo que el chico que mencionó desviara la mirada. El niño rubio jaló la chaqueta de Ink para llamar su atención con un brillo especial en los ojos - ¿puedo decirles algo?
-Ah, ¿claro?, no necesitas preguntarme Palette.
El pequeño asintió varias veces y miró a sus amigos - ¡Ink nos compra una rebanada de pastel los viernes!
-¡Genial! - exclamó Papyrus con los ojos brillando - Los jueves Dream nos compra pizza antes de irse al ensayo - agregó con una sonrisa de superioridad el otro niño al lado de Palette ante lo cual los demás niños los vieron con admiración.
-¿Desde cuándo ser un buen hermano se mide en lo que les compras? - preguntó Geno con el rostro ligeramente decepcionado ante ese hecho, mientras sus amigos reían.
§§§§μ
Ufff, tenía que presentar a los fetos.
Referencia hecha y al igual que antes la respuesta a la anterior en la multimedia.
No pueden ser sus hijos, so, hermanos y primos¿
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...