Capítulo 28

203 20 237
                                    

Narrador.-

-V-voy a salir por agua, ¿quieres algo? - Le pregunto aun incapaz de ver sus ojos, Reaper por otro lado, volvía a hablar en su tono normal de voz.- Bueno, ya tengo algo caliente por aquí, así que preferiría cualquier cosa más fría.

Geno asintió, sin haber entendido el doble sentido de lo que el otro dijo, quien tampoco se sorprendía de que no lo notará, no, ya se había acostumbrado a ese dolor en su corazón cada que sus aproximaciones eran ignoradas. - Vale, ya vuelvo.

Geno salió sin prestar mucha atención en el camino, sólo iba a la maquina de bebidas que estaba enfrente del salón, y ojala eso fuera todo lo que hubiera encontrado, pero para su desgracia chocó con una silueta familiar.- Ahg, disculp-

-¿Geno? - Cuestionó la voz, profunda, seca, cansada... Una que conocía terriblemente bien, y que lo hizo dar inmediatamente un par de pasos hacia atrás, al mismo tiempo que sintió un pinchaso en algún lugar cercano a su pecho. - Nightmare...

Y se quedaron en silencio, tal vez esperando que el otro dijera algo, porque los dos tuvieron la misma sensación en cuanto se reconocieron, aunque uno de ellos comenzó a sentirse invadido por un enorme sentimiento de tristeza... de arrepentimiento.- Parece que... Tu ojo esta mejor.

-Sí, supongo que lo está. - Respondió secamente, no se sentía realmente molesto, de hecho, no sentía realmente nada, lo cual quizá era peor, ya que ese pequeño pinchazo se había ido, ahora sólo sentía ganas de largarse.- Al fin volviste a la escuela.

-Sí, supongo.

Y ambos volvieron a estar en silencio, pero está vez el moreno tragó saliva antes de volver a hablar, había algo que le presionaba el pecho y quería decirlo, pero no tenía claras las palabras, no podía aclarar la mente aunque se había planteado la situación muchas veces.- Geno, yo...

Y entonces vio algo en el único ojo visible del contrario, había algo muy distinto a la ultima vez que lo vio, y algo que lo hizo callar lo que quería decir, aunque encontrarlo le hubiera costado, sabía que ahora había algo que haría muy difícil decirlo, pues la respuesta sería una que no quería escuchar.- Yo... Lo lamento realmente.

-... No sirve lamentarlo. - Afirmó el albino, era cierto que aquello no era ni siquiera directamente culpa del moreno, pero simplemente era verdad que aunque lo perdonará, no haría diferencia, lo hecho, hecho está y aunque dejo de culparlo, era cierto que si hubiera llegado antes...- Geno... Realmente, hay algo que quiero decirte.

-¿Qué es? - Preguntó, mientras se giraba hacia la maquina, podía ser una excusa para irse en cuanto pudiera, mientras tanto Nightmare juntó todo el valor que le quedaba para negar la respuesta que dentro de él sabía que recibiría.- ¿Puedes esperar hasta el día del Festival?, hay algo que debo hacer antes de poder decirlo.

"Igual que siempre, un par de cosas antes de-" Geno sacudió la cabeza para quitarse ese pensamiento, claro que tenía el derecho a estar enojado con él, pero no tenía porque decírselo, él era mejor que eso, porque ese enojo era irracionalmente razonable, y aun así se le escapo un poco.- Para tu desgracia, ahora soy una persona que también debe hacer cosas.

Geno se dio la vuelta entonces, esperando que eso terminara la conversación, sin embargo el otro volvió a hablar, iba a renegar de la inevitable realidad.- Esperaré a que tengas el tiempo... Realmente quiero decírtelo.

Geno entonces suspiró, con una vaga sensación de nostalgia que lo hizo acceder, aunque quería borrarla de su mente desde el primer día, y aunque hubiera pasado tiempo, era difícil deshacerse de un sentimiento tan fuerte, lo que alguna vez fue el sentimiento más fuerte que tuvo.- Podremos hablar si me ves sin la banda de presidente de la clase, ahora, si me disculpas.

Nightmare estuvo apunto de detenerlo de nuevo, estiraba el brazo apunto de tomar el suyo, quería seguir hablando con él aunque ya no sabía que decirle, quería detenerlo, que no lo dejara de nuevo, como lo hizo aquel día, pero... - Hay a-alguien que me está esperando...

El titubeo fue lo que terminó de apagar sus intenciones, reconocía ese tono en la voz del de bufanda, ¡demonios, si es que lo reconocía tan bien...!, no era el titubeo de alguien que estaba apunto de mentir, eso hubiera deseado, con eso hubiera querido mentirse, pero lo sabía demasiado bien como para siquiera poder engañarse a si mismo. Ese era el titubeo que solía tener para él, y ahora era de alguien más, y eso hizo que su mano se retrajera al instante, al igual que algo se tenso en su cuerpo y le dificulto la respiración, y sintió el rostro temblarle y quedarse estático, pero alcanzó a darse la vuelta. Geno no supo muy bien porque en cuanto quiso darse fuerza a si mismo, una imagen de cierta sonrisa idiota fue lo primero que le vino a la mente, y el encuentro reciente, sólo hizo que aborreciera aún más ese hecho. - Ya... ya veo, nos veremos entonces... 

Geno sólo dejó ir un "mhm", pues ya se le habían terminado las fuerzas como para poder hablar, aunque no entendía porque, ¿no se suponía que ya lo había superado? 

Una ultima fuerza les salió a los dos para correr lo más lejos posible de donde el otro estaba.

|||

Queda en ustedes las conclusiones de lo que paso entre estos dos, aunque a este punto es muy obvio-

Lo terminaré de confirmar más tarde, pero por ahora cualquier pregunta será respondida con 👀 o :) 

Los siguientes capitulos son de Error e Ink btw :)

Bye, bye! 

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora