Narrador.-
Geno suspiró muy cansado al finalmente tomar asiento en aquel salón tan familiar, entre estudiar para los exámenes, ser el presidente de su clase y tener que organizar para el festival escolar, hacía tiempo que no tenía un ni un sólo segundo para descansar. Pero por fin tenía algo de tiempo... no le gustaría admitir que era gracias a Reaper, había estado intentando no pensar en ello, en él, y lo había conseguido con lo ocupada que había estado su mente, pero ahora que finalmente podía... la imagen del de capucha volvía a su cabeza una y otra vez, por más que intentaba evitarlo, su cabeza simplemente le recordaba todas esas emociones desagradables que él lo hacía tener, todos esos sentimientos innecesarios.
Se absorbió en sus pensamientos, intentando deshacerse de esas emociones que lo que más quería era no tener, ¡simplemente no quería volver a sentirse así, no quería pasar de nuevo por eso...! - ¿Geno?, Ink dijo que te habías adelantado.
Geno se sobresaltó al oír la voz de aquel al que intentaba sacarse de la cabeza.-¡¿Eh?!
Reaper lo miró extrañado ante su reacción, aunque mantenía una sonrisa bajo sus características ojeras.- ¿Estás bie-
-¡E-estoy perfectamente! - Afirmó con toda la seguridad que podía, aunque fue incapaz de evitar tartamudear un poco, por lo que sabiendo que eso significaba que estaba avergonzado, se cubrió inmediatamente el rostro con su libro. Reaper lo miró dudoso, pero se había acostumbrado a la actitud extraña que tenía a veces, por lo que sólo alzó los hombros.- Vale...
El azabache se sentó frente a él, sacando sus libros también, después de todo aún tenían que estudiar.- ¿Deberíamos empezar con la tarea de matemáticas?, es para mañana.
-¡A-ah, claro, claro...! - Dijo, aún nervioso, sin ser capaz de dirigirle la mirada, esperando que las matemáticas le permitieran distraerse, después de todo era su mejor materia.- Probabilidad... es la cantidad de posibilidades que tiene un evento de ocurrir.
Geno habló aún con la cara detrás del libro, hecho que seguía desconcertando al otro, ¿acaso se había dado cuenta que a veces se le queda viendo?, fuera lo que fuera no podía saberlo.- Un evento es uno o varios de los posibles resultados.
Geno asintió y comenzó a leer uno de los problemas que tenían de tarea.- "Si se juega con una sola baraja y se reparten dos cartas primero a un jugador, ¿qué probabilidad existe de que éste obtenga blackjack en el primer juego?"...
Ambos se quedaron en silencio por un momento, Geno podía resolver los acertijos matemáticos con los suficientes números, pero no tenía idea sobre ese juego ni sus términos, ni sus reglas, ni cuantas debían ser las cartas totales, sin embargo, cuando asomó su vista por encima del libro, pudo ver que el contrario no se veía tan preocupado como él, sino que al contrario parecía conocer la respuesta perfectamente, aquello no era más que sorprendente considerando que el de capucha era tan malo en la materia que apenas se sabía las tablas de multiplicar.- ¿Pasa algo?
Geno volvió a esconderse detrás de su libro, ¡no se lo iba a decir, de ninguna manera!, él podía resolver ese predicamento por su cuenta, y definitivamente no necesitaba su ayuda... ¿aunque que debía hacer si literalmente era algo que no sabía? Para su suerte, la respuesta vino en forma de un mensaje de su madre.- <<Mi niño, ¿era esté el juego que querías?>>
Su madre había adjuntado una fotografía del empaque recién sacado de la caja de envió, reconoció la caratula mayormente roja, con todos los personajes principales y la gigantesca letra R de color dorado. Alcanzó a agradecerle a su madre, antes de intentar ir a google para investigar los datos que necesitaba y que mientras escribía su teléfono se apagase por falta de batería. Suspiró mientras lo guardaba, porqué está vez sí que se había quedado sin opciones.
|||||
Heeeey, ¡ya casi descubrimos el pasado de Geno!(?
De él sigue empezar a ver el de Reaper-
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...