Narrador.-
No estaban muy seguros como, pero Papyrus había llegado antes que ellos a la escuela, y ya estaba sentado ordenadamente en una de las primeras filas, aunque sabían que acabaría siendo enviado al fondo debido a su estatura.- ¡Buenos días!
Lo saludaron de regreso, sentándose como siempre en grupo en el fondo, dejando el espacio al que sabían lo mandarían apenas iniciara la clase, lo cual se cumplió como fue predicho, quizá porque por su estatura era lo primero que los maestros notarían al entrar, y el primer profesor, un hombre de cabellos rubios, tomo eso como su primera acción, después de saludarlos.- Auh...
Escucharon a su amigo suspirar apenado mientras era enviado al otro asiento, contuvieron una risa mientras finalmente comenzaban a tomar lista, y no tardó mucho en llegar al primero de sus nombres, lo pronuncio con la confusión que esperaban.- Goth... ¿Antonio Crayon...?
-P-presente... - Respondió el albino mientras levantaba tímidamente su mano, aunque pasó algo que no esperaba. - ¿Crayon...?, disculpe joven, ¿no será que tuvo un hermano en esta escuela?
Goth asintió.- D-dos de hecho, ¿los conoció...?
Al maestro pareció costarle un momento recordar al otro, pero en cuanto lo hizo su rostro se lleno de una emoción no muy agradable, y al momento el albino supo que acababa de recordar a Error.- A ambos... por desgracia, pero pareces más parecido al mayor, así que me imagino que serás tan inteligente como él, ¿no es cierto?
No estaba seguro de como responder a eso, por lo que asintió levemente, apenado, ante lo que el maestro dejó el tema de lado, aunque para su desgracia, Goth tenía otro hermano, justo al lado.- Fresh ¿Fernando... Crayon?
-Presente, teacher! - Exclamó, mientras el rostro de su maestro parecía caer en la desgracia, por lo que guardó silencio por un momento antes de aclararse la garganta y volver a su tarea, Fresh se sintió herido por esa reacción.- Momento, ¿tu segundo nombre es Antonio?
-¿Eh? - Se giró extrañado a su mejor amigo, quien lo miraba incrédulo.- ¿Sí...?
Palette estaba en shock, ¡no podía creer que no sabía algo tan importante sobre su mejor amigo, especialmente Goth, aunque no estaba muy seguro de porque.- ¿Hay algo más que no sepa?
-Eh... no creo... - Le respondió dudoso el albino, ante su repentina seriedad en la pregunta, ¿era no conocer su segundo nombre algo tan importante?- ¡Bien!
El rubio se veía extrañamente orgulloso de ese hecho, ante lo que Goth simplemente suspiró pese a que no lo acababa de entender, pero... una sonrisa sutil se colo en su rostro.
Cuando sonó la campana, inesperadamente Paper detuvo a Palette.- ¿Pasa algo?
-¿Puedes cambiarme de lugar? - Le pidió, mientras tomaba su mochila, el rubio lo miró en confusión.- Eh, pero...
Tampoco le estaba preguntando, en realidad había sido más un aviso de parte del moreno que una verdadera petición, porque ya había cambiado sus mochilas de lugar sin que él tuviera lugar a objeciones, pese a que realmente quería seguir sentado al lado de Goth.- ¿Puedo saber por qué?
Paper pareció pensarlo por un momento.- Ah, es sólo que creo que soy alérgico a Fresh.
-Jamjam, ya' muy cruel. - Renegó el mencionado mientras cruzaba los brazos indignado, sin embargo, el moreno parecía hablar enserio.- Digo la verdad, cuando te tengo cerca siento taquicardia, me falta el aire y siento que me dará fiebre.
-Hmmm, let me check. - Afirmó, mientras se acercaba a él, y tras unos minutos pudieron notar que Paper se veía efectivamente mal, lo comprobaron al ver su rostro enrojecer en carmesí, y debía ser bastante malo para que pudieran notarlo aun con su tono de piel que lo disimulaba bastante bien, también porque cuando Palette le puso su mano en la frente comprobó que su rostro estaba cálido.- ¡Es cierto, te dejaré mi lugar!
-¡Pobre Paper! - Exclamó Papyrus mientras tomaba a Fresh y lo alejaba del moreno, a la vez que el familiar de este lo ponía más lejos aun, ante la mirada incrédula de Goth y Gradient, el de lentes suspiró.- A veces es difícil creer que estemos relacionados, ¿no, Goth?
-¿Goth...? - Gradient miró decepcionado como el albino parecía genuinamente pensativo y preocupado.- ¡E-espera, Pal!, ¿y si también es alérgico a mi por qué soy hermano de Fresh?
-¡Cierto!, ¡Entonces cambia de lugar con él Gothy, así estará lejos de ambos! - Respondió mientras de nuevo cambiaban las mochilas de lugar, y una vez estuvo listo todos suspiraron aliviados, excepto Gradient, él lo hizo decepcionado.
||||
... Sí, también le puse otro nombre de esos a Goth LET ME BE QWQ
Ahora, ¿por qué Antonio?, porque a Goth le di el apodo de tomatito- :D
NovoyaexplicarmásdeesojsjsjNo sé si pase en otros lugares, o es solo porque vivo en un pueblo chiquito, pero es común que por el apellido sepan que tus hermanos estaban en la misma clase o tuvieron el mismo maestro qwq
OHFAK, :0 me acabo de imaginar a Palette y Goth con la canción de 'if i could tell her' creo que lo dejaré para un siguiente capítulo-
Por cierto, no, Pj no es alérgico a Fresh, solo son un montón de idiotas-
En fin, ¿qué tal todo?
Bye, adieu!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanficReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...