Capítulo 30

142 22 127
                                    

Narrador.-

Para cuando el albino volvió, Error estaba aún sin conciencia en su silla, por lo que corrió hacía él con preocupación. - ¡¿Error?! 

Y, a diferencia de en las películas, el moreno no despertó sólo con llamar su nombre, por lo que el pánico comenzó a invadir al pobre de Ink, ¿qué se supone que hiciera? Quizá tenía la fuerza suficiente como para cargarlo a la enfermería que estaba al final del pasillo, pero... ya que los preparativos para el festival estaban siendo realizados, no podría evitar encontrarse con alguna persona de las que estuvieran trabajando en ello, y esa sola idea lo hacía querer correr al baño de nuevo, le revolvía el estomago el sólo pensarlo. 

Miró de nuevo al azabache, quien simplemente no volvía en si, lo miró fijamente un momento intentando dar un paso hacía adelante pero se sentía congelado, como si algo lo detuviera fijamente en su lugar, como una estatua... una estatua... una estatua que se queda quieta sin hacer nada y es incapaz de mostrar emociones propias...

 Entonces apretó los puños... ¿ni siquiera eso podía hacer?, ¿no se suponía que ya había cambiado...? Sintió algo amargo quedarse atrapado en su garganta mientras se sentía impotente, pues está vez enserio creyó que era diferente. 

Pero entonces, al volver a ver a Error, sintió que finalmente la fuerza le salía de algún lado, y tomando aliento fue finalmente capaz de correr hasta donde estaba él y sin mirar, comenzó a cargarlo en su hombro, aunque inmediatamente pensó en el hecho de que el moreno odiaría eso con toda su alma, pero ya estaba demasiado corto en opciones como para dar marcha atrás ahora. - ¡Error deja de comer tanto chocolate...! 

Se quejó, pues el moreno no era para nada liviano.

.

.

.

.

.

.

Error aún veía borroso cuando finalmente despertó, y tardó un momento en recordar que de hecho, todo se ve así de borroso cuando no trae sus lentes, por lo que los buscó con su mano dentro de su chaqueta. No los encontró, y entonces comenzó a mover su mano al rededor, esperaba no haberlos roto, de hecho... ¿qué demonios había pasado? 

Antes de encontrar una respuesta su mano tocó algo increíblemente suave justo a su izquierda, lo tocó un momento más intentando descifrar que era, pero se rindió y tras mover un poco más su mano, finalmente encontró sus lentes en lo que parecía una mesa al lado suyo. Luego de acomodarselos y adaptar de nuevo sus ojos, finalmente reconoció el cuarto de enfermería, vale, eso tenía sentido, ¿por qué se había...? 

El vergonzoso recuerdo regreso a su mente en cuanto buscó un poco y algo de calor comenzó a subirle a las mejillas, por lo que se pasó la mano por la cara mientras negaba con la cabeza, esa extraña sensación que le aparecía tan seguido últimamente... desearía saber que era, pero aunque no quisiera admitirlo no era capaz de saberlo por si mismo, pero tampoco podía preguntar a nadie, ni a sus hermanos bajo ninguna circunstancia, ni a Geno aunque quizá tuviera la respuesta, y mucho menos a su madre... simplemente no podía. 

Cuando finalmente se quitó la mano de la cara, está volvió a caer en algo suave... que reconoció como lo que había tocado anteriormente, por lo que con curiosidad, dirigió la mirada hacía allá, y aunque finalmente había sentido que su rostro se había calmado, el calor volvió a su cara tan rápido como noto que eso era la cabeza de Ink.  - ¡¿Ink?! 

Alejo la mano inmediatamente y un escalofrío le recorrió la espalda mientras una sensación desagradable le recorría el cuerpo por un par de segundos, a lo que le siguió un leve mareo... y él que creía que su fobia se estaba calmando últimamente.- Hmm...

El albino se revolvió en su lugar y lentamente levantó la cabeza, se veía cansado... momento, ¿qué hora era? - Oh... ¿te sientes mejor? 

El más bajo lo miraba con los ojos entrecerrados, soltó un bostezó y entonces lo miró fijamente por un momento. - Eh... eso creo, lo siento si te asuste. 

-Descuida Glitchy, pero ¿qué fue eso? - Preguntó con curiosidad mientras comenzaba a estirar sus brazos, Error desvió la mirada. - Yo... uh...

Error intentó pensar en como explicarlo, la última vez que lo hizo fue hace como 3 años así que no sabía bien que decir. - Bueno, has visto cuando me pierdo aveces, ¿no? 

Ink miró hacía arriba por un momento, pero entonces volvió a verlo y asintió. - Es como una extensión de eso, puede que tenga algo que ver con la fobia.

- Ya veo... espera, ¿fobia?  - Ink lo miró fijamente de nuevo, con su mirada de siempre, una que lo hizo sentir algo nervioso, de hecho, el albino tenía algo en sus ojos que le parecía único, particular y eso lo hizo sentir aún más nervioso, por lo que desvió la mirada, aunque en parte también era porque iba a explicarle algo complicado. Asintió antes de suspirar. - Tengo hafefobia.

Ink se quedó en silencio por un momento, antes de bajar la mirada y ante su silencio, el moreno volvió su mirada hacía él algo preocupado, se estaba volviendo algo cansado esto de mirarse y desviar la mirada porque querían verse pero no tenían el valor de hacerlo. - Lo siento...

-¿Eh? 

-L-lo siento, no lo sabía, yo... tendré más cuidado. - Le dijo, finalmente levantando la mirada y le sonrió como pudo, pues parecía que no sabía que decir pero se estaba esforzando en poder decir algo, y eso por alguna razón le causó gracia, y esa risa, que el albino nunca había oído antes, se le pegó, y ambos rieron como si nada serio acabara de pasar.

||||

Por cierto, me disculpo por la densidad de los últimos capítulos, se supone que está es una historia más calmada, y en general lo es, sólo que estamos llegando a sus momentos serios, que si tenemos suerte no duraran demasiado y volveremos a lo lindo,aunque intentaré que se equilibre-

Pondré advertencias al inicio de los capítulos en todo caso qwq

Btw, la hafefobia me tuvo investigando un rato, pero no encontré nada muy especifico así que me voy a tener que inventar varias cosas qwq

Bye, bye! 

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora