Capítulo 10

256 28 3
                                    

Narrador.-

-¡Eso es nepotismo, nepotismo digo! - afirmó dramáticamente Reaper mientras Geno lo miraba con su cara de "Sí, sí, ya cállate" de siempre y acompañados por Error caminaban hacia el salón donde normalmente tenían sus tutorías- Fue decisión del director, no mía, por mi fuera los dos lo harían, igual, Error estará todo el tiempo durante la preparación y durante el primer día del festival estudiando con Ink, él igual prefirió eso a ir al festival.

Mientras los dos mayores seguían discutiendo en un argumento sin sentido, Error se sentía aliviado de no estar molestando al albino, pero se preguntaba porque éste no quería ir al festival, ¿tendría relación con aquello...?, aquellas frases mientras dormía, ese pensamiento se mantenía en su mente de forma recurrente, no estaba seguro del por que, había pocas personas, por no decir prácticamente sólo su familia, que podían mantenerlo en ese grado de preocupación y, por si fuera poco, se encontraba a si mismo más de una vez al día pensando en aquello, mejor dicho, más que pensando en esa situación, su mente se desviaba concretamente a Ink y no se figuraba el por que, mejor dicho, no quería hacerlo.

Error se quedo pensando, ¿qué hace que ese enano sea tan especial en su cabeza?, Ink, él es... Torpe, se distrae mucho, es extraño, aunque es inteligente también parece no comprender bien muchas cosas básicas, como el espacio personal, pero... Es una persona muy amable, es divertido estar con él como con casi nadie, y Error debe admitir que admira mucho su capacidad de crear cosas, porque él es bastante malo con todo lo que no venga a sus marionetas, un pensamiento extraño vino a su cabeza, ¿cómo sería hacer alguna con Ink?, probablemente se enredaria con los hilos, eso sería...

-¿Error? ¿Te sientes bien? - Pregunto su hermano girandose a verlo, eso interrumpió sus pensamientos - ¿Qué?

Geno se acercó a él y le puso la mano en la frente, la cual rápidamente aparto - Es que, estabas sonriendo, ¿te sientes bien?

- ¿Yo?, no mientas Geno, claro que estoy bien - Afirmó molesto mientras miraba extrañado a su hermano, iba a decirle a Reaper que lo confirmará pero se dio cuenta que este se encontraba distraído mirando a su hermano mayor "Asqueroso" pensó él - Supongo que eso prueba que lo estás, en fin, nos vemos después de clases.

Error no se había dado cuenta de que ya habían llegado al salón, pero pudo responder rápido para que no se notará, no quería que su hermano se metiera en sus asuntos - Nos vemos.

Escucho a Geno discutir con Reaper mientras ambos se alejaban por el pasillo y luego dirigió su mirada a la puerta que tenia enfrente, sabía que dentro de aquel cuarto estaba Ink. Se reprochó así mismo por lo que estuvo pensando antes de que Geno lo interrumpiera y entonces suspiró antes de finalmente abrir la puerta. Al entrar pudo observar al albino sentado frente a la mesa que siempre usaban, del mismo lado del que siempre estaba, Ink se veía concentrado dibujando en un cuaderno, por lo que pensó en molestarlo un poco y entro en silencio -¡Ink!

Lo llamó estando cerca para asustarlo, sin embargo la reacción automática del contrario no le hizo gracia alguna, sino todo lo contrario. Ink instintivamente se había alejado tanto como pudo y se había cubierto con su libreta, para después dejar ver por encima de ésta sus aterrorizados ojos - A-ah, sólo... Sólo eres tú Error, perdón, me asustaste un poco.

"Eso no fue asustar un poco" pensó el azabache - No, eh, yo lo siento, no debí hacer eso - Se disculpó él, lo cual extraño un poco a Ink, pero no dijo nada y Error sólo se sentó al frente suyo, al otro lado de la mesa.

El silencio se apoderó de la habitación, Error no estaba seguro de que lo llevó a disculparse e Ink no sabía que tenia que decir ahora mismo y así pasaron los minutos hasta el el azabache rompió el incómodo momento - Esto... ¿Qué... Qué estabas haciendo?

-Yo... Estaba dibujado, pero no es nada importante, mejor empecemos a estudiar de una vez - Respondió el albino mientras rápidamente guardaba su libreta de dibujo y sacaba los apuntes de las clases, aquello extraño al contrario, ahora quería saber que estaba dibujado, normalmente Ink siempre le mostraba sus dibujos con orgullo, ¿qué sería algo que no querría mostrarle? Sabía que no conseguiría respuesta por lo que se limitó a sacar de su mochila sus libros y cuadernos.

Después de un rato estudiando diversas cosas, Ink dio la conclusión a un tema para poder tomar un descanso - Puedes verlo, como si después de la revolución francesa y las guerras napoleónicas Inglaterra se apiadó de Francia y le vendió productos a menor costó.

-Eso es más fácil de recordar al menos... - Afirmó el azabache mientras tomaba nota de lo que el otro decía - Quizá deberíamos tomarnos un descanso.

- ¡Al fin, maldición! - Exclamó Error, ya estaba bastante cansado del estudio, ambos suspiraron mientras cerraban sus libros, entonces Error pensó que podría preguntarle sobre aquel dibujo - Oye, shorty, ¿qué era lo que dibujabas?

El contrario se sobresalto un poco ante la pregunta - N-no es nada importante, nada importante.

Error se dio cuenta de que Ink estaba nervioso, porque cuando lo estaba se ponía a jugar con su bufanda, se dio cuenta que no podría saber que era ese dibujo - En fin, por cierto, ¿no tienes hambre shorty?

Finalmente el rostro del albino volvió a la normalidad y asintió sonriente - La verdad es que un poco.

-Podemos ir a comprar algo, creo que ya esta abierto a esta hora - Dijo Error mientras ambos se levantaban para ir - Puede que nos encontremos con algunos de los del festival pero...

Entonces Ink paro en seco, el azabache lo miró extrañado - ¿Shorty?

-Yo... Eh, ya no tengo hambre, te... Te esperaré aquí - Dijo intentando darse la vuelta pero Error lo tomo del brazo - ¿Estás bien?

-¡Sí, sí! ¡Estoy bien, tú ve, seguro que tienes hambre! - Afirmó el albino sonriendo, pero Error no estaba convencido - ¿Estás seguro?

-¡Claro, no te preocup!- Antes de terminar su frase el sonido de su estómago indicando que tenia hambre lo interrumpió y entonces el albino desvío la mirada e intento regresar a su lugar pero el contrario no le soltó - Vamos, no comer te hará daño.

-¡Ya te dije que estoy bien! - Exclamó mientras intentaba zafarse del agarre, lo que no funcionó y Error comenzó a arrastrarlo hasta la puerta - ¡No lo estás! - Exclamó el otro como respuesta - ¡¿Y eso que importa?!

Finalmente estando apunto de abrir la puerta, eso lo hizo reaccionar y le soltó, tras lo que salio del aula, dejando sólo al albino. Error suspiró una vez fuera, pensando en las palabras de Ink, ¿acaso el albino pensaba que no importaba?, algo de eso le molestaba demasiado, mientras lo pensaba se dirigió a comprar algo de comer, para ambos.

Г~Г~Г

Y sí, final abierto de este capítulo MUAJAJA

Ya nada, bye bye!

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora